Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: la razón de la escena postcréditos

A muchos no les gustó, pero tiene un significado.

Doctor Strange Multiverse of Madness America Wong.jpg
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.
Foto. Marvel Studios.

Ya se estrenó en cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura . Dirigida por Sam Raimi, el filme sorprendió por su inesperado toque de terror. Como suele suceder en los filmes de Marvel, hay 2 escenas poscréditos, aquí les explicamos una de ellas .

Publicidad

Alerta spoilers: Aquí vienen detalles de la trama y las escenas poscréditos de la película. Si no quieren enterarse les recomendamos dejar de leer.

Después de que America Chavez y Doctor Strange hacen su primer viaje juntos a través del multiverso, América se gana la ira de un vendedor ambulante cuando roba un tazón de sus bolas de pizza después de asumir que la comida es gratis.

El vendedor ambulante regaña tanto a América como a Strange y el segundo le lanza un hechizo que lo obliga a golpearse a sí mismo durante, aparentemente, varias semanas.

Publicidad

En la escena postcréditos volvemos a ver alvendedor ambulante magullado y con la cara roja en el momento exacto en que se desvanece el hechizo. Alegre, el vendedor mira directamente a la cámara y dice: "¡Se acabó!".

A muchos no les gustó esta segunda escena, porque este tipo de fragmentos por lo general dan pistas sobre lo que viene para el Unvieros Cinematográfico de Marvel (MCU).

Publicidad

Publicidad

Esta fue una escena no tanto para los fans de Marvel sino para los fans de Sam Raimi. El vendedor es interpretado por Bruce Campbell, actor que ha colaborado con el director en varias oportunidades.

Campbell y Raimi son amigos y colaboradores desde hace mucho tiempo: después de conocerse en el colegio, el dúo trabajó en varias películas juntos,. Campbell interpretó a Ash Williams, el carismático protagonista de la trilogía de Raimi El despertar del diablo.

Publicidad

Campbell también ha aparecido en varias otras películas de Raimi, incluidas Crimewave de 1985 y Darkman de 1990. Campbell también hizo tres apariciones separadas en la trilogía de Spider-Man de Raimi, quizás la más memorable como portero del teatro en Spider-Man 2.

Su turno como vendedor ambulante que termina en el lado equivocado de una broma del Doctor Strange, por lo tanto, continúa una larga tradición de Raimi, quien definitivamente aportó su sello inconfundible en la película.

Mientras a muchos de los más fieles fans de Marvel no les gustó, los fans de Raimi entendieron la referencia. A otros simplemente les pareció divertido e inesperado el toque de humor al final. ¿De qué lado están ustedes?

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.