Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Dune': todo lo que se sabe hasta ahora de la esperada cinta de ciencia ficción

La cinta protagonizada por Timothée Chalamet promete ser un éxito.

Dune-2021.jpg

Recientemente se estrenó el tráiler de Dune, la esperada épica de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamét.

A propósito, esto es todo lo que se sabe hasta ahora de Dune.

¿Cuándo se estrena Dune? ¿Dónde se puede ver?

La película está prevista para estrenarse el próximo 22 de octubre. Estaba planeada para estrenarse a finales de 2020. Por el momento, se anunció que será estrenada simultáneamente en HBO Max y en salas de cine, para disgusto de Villeneuve.

“Me enteré en las noticias de que Warner Bros ha decidido lanzar Dune en HBO Max al mismo tiempo que nuestro estreno en cines (...) No hay absolutamente ningún amor por el cine, ni por el público aquí", declaró el director a finales de 2020.

Publicidad

¿De qué trata Dune?

Es una adaptación al cine de la obra cumbre y best-seller de Frank Herbert del mismo nombre. Dune, el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo.

En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

¿Quiénes estarán en Dune?

El protagonista será Timothée Chalamet como Paul Atreides y Zendaya interpretará a Chani. También están confirmados Rebecca Ferguson como Lady Jessica, y Oscar Isaac como Leto Atreides.

Otros grandes nombres confirmados en el filme son Jason Momoa, Javier Bardem, Dave Bautista, Josh Brolin, Stellan Skarsgård y Chang Chen.

Publicidad

¿Quién hará la música de Dune?

El legendario compositor Hans Zimmer está a cargo de la banda sonora. En un adelanto dado a conocer en 2020 se conoció que hay un cover de Eclipse, de Pink Floyd.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.