Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El diablo viste a la moda tendrá secuela. ¿De qué tratará la segunda parte?

"Eso es todo, Emily" ¿O no? La secuela de El diablo viste a la moda está en proceso, según reportaron varios medios. ¿De qué trata? Les contamos lo que se sabe hasta ahora.

El diablo viste a la moda
Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt se reunirán para presentar los SAG Awards 2024.
// The Devil Wears Prada - FOX 2000 Pictures

La escritora de El diablo viste a la moda, Aline Brosh McKenna, está escribiendo una posible continuación de la exitosa película que está siendo desarrollada y producida por Wendy Finerman, quien estuvo detrás de la original, según informó The Hollywood Reporter.

De momento, no hay acuerdos para el elenco. Disney, que sería el estudio detrás de la película tras las adquisiciones del estudio original (Fox) no hizo comentarios.

La película de 2006 basada en el libro del mismo nombre sigue a Andy (Hathaway), una recién graduada de periodismo, que consigue uno de los trabajos más codiciados en el mundo editorial como asistente de Miranda Priestly (Streep), editora de Runway, una reconocida publicación de moda. Andy se sumerge en el mundo de las revistas y la alta costura gracias a su compañero asistente (Blunt).

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se cree que el personaje de Miranda está basado en la editora de Vogue, Anna Wintour. Lauren Weisberger, autora del libro, no lo ha dicho oficialmente, pero trabajó como pasante de Wintour a comienzos de los 2000.

Publicidad

La película recaudó 326 millones de dólares en la taquilla mundial, le valió a Streep una nominación al Oscar, y se convirtió en objeto de culto.

En los años posteriores, los fanáticos han especulado si “eso es todo” para Miranda, Andy y Emily. Las 3 actrices ha mantenido la película en la mente del público, y recientemente se reunieron en el escenario de los Premios SAG.

Publicidad

Hathaway y Blunt también se sentaron a recordar cómo se hizo la película para la serie “Actors on Actors” de Variety, revisando algunos de los momentos más icónicos de la película y hablando sobre cómo trabajar con Streep.

"Tuvimos una bomba de alegría en esa película", le dijo Blunt a Hathaway durante la conversación. “No sé si alguna de nosotras sabía que esto iba a ser lo que fue. Me la citan todas las semanas. Será la película que cambió mi vida”.

La noticia de una secuela de El diablo viste a la moda llega mientras la versión musical teatral, con Vanessa Williams luciendo las características gafas de sol oscuras de Miranda Priestly, comienza a verse antes de su estreno en octubre en el West End de Londres.

Publicidad

La producción cuenta con una música original de Elton John, dirección y coreografía del tres veces ganador del premio Tony Jerry Mitchell, letra de la cantautora Shaina Taub y libreto de Kate Wetherhead.

¿De qué tratará la secuela de El diablo viste a la moda?

Publicidad

De acuerdo conPuck, Priestly sigue siendo la directora de Runway, pero la revista ha soportado los vientos financieros en contra de las publicaciones contemporáneas y se encuentra en un estado disminuido. Emily (Blunt) ahora sería ejecutivo de un conglomerado de marcas de lujo que pauta en Runway.

  • Publicidad