Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El ícono latino Vicente Fernández tendrá su propia serie biográfica

El proyecto será producido por Caracol Televisión y su distribución global se realizará por la plataforma Netflix. Les tenemos más detalles sobre la serie que contará la vida y obra de El Charro de Huentitán.

Vicente-Fernandez-Serie-Netflix-Caracol-Television.jpg
Vicente Fernández con Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión y Dago García, VP de Producción de Caracol Televisión
// Cortesía

Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera.

El proceso, que tuvo inicio en el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones.

Vicente Fernández, la serie

En 36 capítulos, con emblemáticas locaciones en México y Estados Unidos, la serie contará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.

Por medio de un comunicado de prensa Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión, contó que “desde hace años en el canal estamos comprometidos en la búsqueda y producción de historias locales para convertirlas en universales. Por décadas, la música, la cultura, y el cine popular mexicano se convirtieron en las primeras historias latinoamericanas en viajar por todo el territorio y, tal vez, la más icónica y completa ha sido la trayectoria del gran Vicente Fernández”.

Así mismo Lisette Osorio, vicepresidente de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, añadió que la serie tiene todos los elementos para conquistar mercados de todo el mundo “nuestra labor de distribución nos ha permitido llevar a todos los territorios historias con gran significado y relevancia, y ahora hemos asumido el gran compromiso de internacionalizar la historia de vida de un artista cuyo impacto musical se ha consolidado en un legado en muchas culturas”.

Finalmente Dago García, vicepresidente de Producción de Caracol Televisión, añadió que “no podíamos dejar de ocuparnos de quizá el más importante e influyente ícono de la música popular latinoamericana. Producir la historia de Vicente Fernández no solo era un anhelo, sino un deber para nuestra compañía”.

Publicidad

La serie iniciará rodaje próximamente en México.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.