Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Pingüino de Batman tendrá serie propia sobre sus inicios

La serie sobre el recordado villano estaría en sus primeras etapas de producción y dice que tendrá un estilo "Scarface".

El-Pinguino-Danny-DeVito.jpg
Danny DeVito interpretó a El pingüino en Batman Returns (1992).
Foto: WB.

Tras el éxito que tuvo la cinta Joker , sobre el nacimiento de uno de los villanos más conocidos de Batman , se conoció que HBO Max está desarrollando una serie sobre los orígenes de El Pingüino, según reportó Deadline .

De acuerdo con este medio, la serie está en sus primeras etapas de producción y la producción ejecutiva está a cargo del director de The Batman, película prevista para estrenarse en 2022, Matt Reeves.

La serie ha sido descrita como "estilo Scarface (1983)", cinta protagonizada por Al Pacino. Colin Farrell lo interpretará en The Batman. En ella, el señor del crimen desfigurado aún no es el capo de Ciudad Gótica y no le gusta que lo llamen El Pingüino.

Hasta ahora, varios medios han reportado que Farrell usa un traje para verse más grueso y quedó irreconocible. Se espera que Farrell sea quien protagonice la serie.

El pingüino: historia de un villano clave de Batman

Publicidad

El nombre real de El Pingüino es Oswald Chesterfield Cobblepot. Su primera aparición fue en Detective Comics # 58 (1941). Fue creado por Bob Kane y Bill Finger.

El Pingüino es un mafioso de Ciudad Gótica que se imagina a sí mismo como el "Caballero del crimen". Es representado frecuentemente con monóculo, sombrero de copa, esmoquin y un paraguas, que es también una de sus más poderosas armas.

El Pingüino dirige un club nocturno llamado Iceberg Lounge, que ofrece una cobertura para sus actividades delictivas. Batman suele usar el club nocturno como fuente de información del inframundo criminal. A diferencia de gran parte de los villanos de Batman, El Pingüino está completamente cuerdo y tiene el control total de sus acciones.

El personaje se inspiró en la mascota publicitaria de los cigarrillos Kool en la década de 1940: un pingüino con sombrero de copa y bastón. En el cine lo vimos interpretado por Danny DeVito en Batman Returns (1992), y en TV en la serie Gotham, donde le dio vida el actor Robin Lord Taylor.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.