Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Emily Osment, Lily en ‘Hannah Montana’, regresa a las comedias de situación

La actriz protagoniza 'Pretty Smart', la nueva apuesta de Netflix. Les contamos más detalles de esta serie que estrena en octubre.

Emily Osment, protagonista de 'Pretty Smart'
Emily Osment, protagonista de 'Pretty Smart'
// Netflix

Entre 2006 y 2001 la actriz estadounidense Emily Osment, quien para ese entonces era muy reconocida por su papel en la película Mini Espías 3D, encarnó a Lily Truscott, la mejor amiga de Miley Stewart en la serie de Disney Channel Hannah Montana.

Contenido recomendado | 10 comedias juveniles clásicas para ver en Disney+

Cuando se emitió la última temporada la actriz se tomó un descanso largo para luego volver a la acción en papeles de poca relevancia e impacto internacional.

En una publicación de Instagram reveló que ser parte de un proyecto como Hannah Montana la hizo madurar más rápido de lo que debía y que el hecho de no vivir una adolescencia normal la llevó a no recordar muchas cosas de ese tiempo.

Emily Osment vuelve al foco de atención luego de que Netflix anunciara su nueva serie Pretty Smart con la participación protagónica de la actriz de 29 años.

Este es el avance oficial de la primera temporada

Publicidad

La sinopsis de Pretty Smart, disponible en Netflix desde el 8 de octubre, es esta:

Cuando, sin imaginarlo siquiera, su novio termina la relación, Chelsea (Emily Osment) —una aspirante a novelista muy culta que estudió en Harvard— se ve obligada a mudarse con su hermana Claire (Olivia Macklin), una chica libre de preocupaciones y poco intelectual, que vive en la costa oeste con tres excéntricos amigos: Grant (Gregg Sulkin), un entrenador personal muy atractivo; Solana (Cinthya Carmon), una exabogada que ahora es sanadora, y Jayden (Michael Hsu Rosen), un influencer. A medida que los va conociendo, el carácter de Chelsea, a veces sentencioso y severo, empieza a suavizarse y se inicia una relación amistosa y familiar.

Cinthya Carmona, Alexandra Scott, Olivia Macklin, Michael Hsu Rosen, Imani Love, Alexandra Scott, Robert Belushi, Santana Dempsey y Kyle Jones completan el elenco. La comedia de situación es creada por Jack Dolgen y Doug Mand.

¡El lado S del cine y la tv!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.