Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Emma Stone promete bastante como ‘Cruella’ en el primer tráiler de la película

Lo nuevo de Disney llegará a salas de cine de Colombia el 27 de mayo de 2021

Cruella-Disney-Emma.jpg
Emma Stone en Cruella
// Disney

Ha sido una temporada complicadísima para los proyectos audiovisuales de todo tipo. El año pasado la industria cinematográfica registró las cifras más bajas de la historia, pero se espera que a partir de mayo el panorama empiece a mejorar. Desde este momento inicia la cuenta regresiva para el estreno de Cruella, la nueva película de Disney protagonizada por Emma Stone.

La ganadora del Oscar Emma Stone, Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong integran el elenco del nuevo live action de Disney basado en el personaje animado de la saga 101 Dalmatas.

Cruella es una de las villanas más recordadas de la historia de Disney y un ícono de moda. Una de sus mayores características es su obsesión por los abrigos de pieles con animales. En el pasado el personaje ha sido interpretado por las actrices Glenn Close en las películas 101 dálmatas y 102 dálmatas, Susanne Blakeslee en 102 Dálmatas: Cachorros al rescate y 101 dálmatas 2, Wendy Raquel Robinson en Descendientes y Victoria Smurfit en Once Upon a Time.

En esta ocasión la actriz de 32 años Emma Stone dará vida al icónico personaje. En el primer tráiler publicado por Disney, su interpretación promete bastante. La dirección de la película corrió por cuenta de Craig Gillespie (Mr. Woodcock, Lars and the Real Girl, I, Tonya1​ y Fright Night).

La sinopsis oficial revela que, “Cruella de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella”.

Para ver | Noah Centineo se despide de Peter, su personaje en la película ‘A todos los chicos…'

Publicidad

¡El lado S del cine!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.