Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Eternals: todo lo que se sabe hasta ahora de la cinta de la fase 4 de Marvel

Otra de las más esperadas de Marvel.

Eternals.jpg
Eternals.
Foto: Cortesía Marvel Studios.

Marvel dio a conocer el primer tráiler de Eternals, la tercera película de la fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés). Eternals es dirigida por Chloé Zhao , directora galardonada con un Oscar por su trabajo en Nomadland.

¿Cuándo se estrenará Eternals?

Eternals llegar´a a salas de cine el próximo 5 de noviembre. Originalmente estaba planada para noviembre de 2020, pero fue aplazada para dar paso a Black Widow , pensada para mayo. Se planteó para febrero de 2021, pero se aplazó nuevamente para dar paso a Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos.

¿De qué trata Eternals?

Eternals presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.

Publicidad

¿Quién estarán en el elenco de Eternals?

La película incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

El tráiler hace referencia a los Vengadores, y Sprite pregunta quién creen que liderará el equipo de superhéroes en ausencia del Capitán Rogers y Iron Man. Su uso del nombre real de Steve Rogers, en lugar de llamarlo Capitán América, podría indicar que la escena se desarrolla después de los eventos de Falcon y el Soldado de Invierno, en los que Sam Wilson tomó el lugar. También muestra que los Eternals han observado de cerca a los superhéroes del MCU, aunque aún está por verse lo que significa para los Vengadores ver a los antiguos Celestiales salir de las sombras.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.