Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Falcon y el soldado de invierno: ¿Quién es el nuevo Capitán América?

El actor Wyatt Russell interpreta al nuevo "Cap", pero muchos no están convencidos.

John Walker - Capitán América.
Wyatt Russell como John Walker, el nuevo Capitán América.
Foto: Disney +.

El pasado 19 de marzo se estrenó en Disney+ la nueva serie del Universo Marvel Falcon y el soldado de invierno . Esta serie transcurre meses después de Avengers: Endgame. Como ya sabemos, al final de esta película, Steve Rogers (el Capitán América) decide quedarse en el pasado junto a Peggy. Si bien él le cedió su escudo a Sam Wilson (Falcon), el gobierno estadounidense tenía otros planes y, al final del primer capítulo de Falcon y el soldado de invierno conocimos al nuevo Capitán América. Su nombre es John Walker y es interpretado por Wyatt Russell.

¿Quién es John Walker, el nuevo Capitán América?

La primera aparición de John Walker fue en el Capitán América #323, publicado en 1986. Walker en realidad es un villano llamado “Super-Patriota”. Walker idolatraba a su hermano, que falleció en la Guerra de Vietnam, y se unió al ejército. Luego de que no logró ver mucha acción, se puso en contacto con uncientífico y pagó por sus poderes.

Dado que el personaje hecho por Chris Evans en las cintas del Capitán América y Avengers es sumamente querido por los fans, la recepción de Walker no ha sido muy buena. En redes, muchas personas usaron el HT #NotMyCap, para decir que no se sienten representados por el nuevo Capitán América.

"La gente posiblemente lo va a odiar, y a algunos les va a encantar", [Las series y películas] están ahí para hacer que la gente sienta emociones, y eso es lo que espero que esta serie pueda conseguir. Con suerte, no me odiarán mucho. Aunque sería un honor, creo, ser odiado en el universo Marvel”, declaró Russell en el USA Today. Russell, hijo de los veteranos actores Kurt Russell y Goldie Hawn audicionó originalmente para el papel del Capitán América que hizo Chris Evans.

Según declaró Russell en una entrevista, esa fue su primera audición y no le fue muy bien. Sin embargo, el director de casting le dijo que lo tendría en cuenta para otra cosa. Pasaron años para que esto se hiciera realidad.

Publicidad

En los cómics, Walker tiene una aproximación mucho más cruel y extrema que la de Steve Rogers. Sin embargo, según declaró el escritor de Falcon y el soldado de invierno Malcolm Spellman, la versión de Walker que veremos en Disney + es más oscura que la de los cómics.

"Sabíamos que si John Walker tomaba el lugar del Capitán América, no podía estar tan nervioso como lo había estado en los libros porque eso implicaría que el gobierno de EE. UU. estaría equivocado al dejarlo ser el Capitán", dijo Spellman a Decider.

En los cómics, este personaje termina convirtiéndose en U.S. Agent. Solo cuando avancen los capítulos de Falcon y el soldado de invierno sabremos qué le depara a Walker en el UCM.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO