Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Free Guy': así logró Ryan Reynolds que 'Fantasy' de Mariah Carey fuera clave en la película

El amor de Ryan Reynolds por Mariah Carey no es nuevo.

Free-Guy-Mariah-Carey.jpg
'Fantasy' de Mariah Carey tieneun papel clave en Free Guy.
Foto: Disney.

Ya se estrenó en cines de todo el mundo la cinta Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds . Los que ya vieron la película, y quienes solo han visto el tráiler, saben que hay un elemento clave en el filme: la canción Fantasy, de Mariah Carey . La canción pertenece al álbum Daydream, de 1995.

Inicialmente, esto no se había planeado en la película, pero fue gracias a Ryan Reynolds y su amor por Mariah Carey que la canción llegó a convertirse en parte fundamental del filme. "Ryan es una especie de maestro de la idea de una canción extraña, aleatoria pero inspirada. Está obsesionado con eso, y al principio, cuando estábamos trabajando en el guion, Ryan decía: '¿Sabes cuál creo que debería ser el himno de toda la película y campaña de marketing? Y sugirió esta canción de Mariah ", declaró el director Shawn Levy, citado por CBR .

"Soy una gran fan de Mariah Carey", dijo Reynolds a Variety . “Realmente fue una de esas cosas raras que sucedieron de forma natural. De todos modos, escribo música e inicialmente puse una canción llamada Your Love. Es una vieja melodía de los 80. Es genial, pero simplemente no tenía esa escala épica que estaba buscando. Y luego Fantasy apareció en mi lista de reproducción y todo encajó ".

Publicidad

La canción encajó, pero hubo un pequeño problema: no le habían dicho a Mariah que querían usar su canción, así que el propio Reynolds habló con ella. “Pude hablar con Mariah y hablé con ella un poco sobre cuánto motor y agente de progreso había sido esta canción en términos de nuestro proceso creativo y los guiones”, dijo. "Ella ha sido increíble al respecto".

A Mariah le gustó la idea, pues ella misma invitó a ver la película en su cuenta de Twitter:

Publicidad

Por supuesto, el amor de Reynolds por Mariah no es nuevo. "Conocía a Mariah Carey, que era uno de los sueños de mi lista. Casi no podía hablarle. Blake (Lively, su esposa) estaba muy incómoda detrás mío manipulando mi cuerpo. Fue increíble, su hijo (de Mariah) es fan de Deadpool y le traje una máscara de Deadpool", dijo Reynolds en una entrevista en 2019.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.