La actriz Gina Carano dio sus primeras declaraciones luego de ser despedida de la serie The Mandalorian, de Disney +, por varias declaraciones en sus redes sociales que Lucasfilm consideró “aborrecibles”.
“Estoy enviando un mensaje de esperanza a todos los que viven el miedo de ser cancelados por la turba totalitaria. Hasta ahora empiezo a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca antes, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no se los permitimos”, declaró Carano citada por Deadline. La actriz reveló que se encuentra trabajando en un proyecto con el sitio web conservador The Daily Wire.
“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble despedida por LucasFilms y Disney por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood”, dijo a Deadline Ben Shapiro, fundador de The Daily Wire. "Estamos ansiosos de mostrarles a los estadounidenses el talento de Gina, y estamos más ansiosos aún de mostrarle a Hollywood que si quieren seguir cancelando a quienes piensan diferente, están construyendo el Ala-X para acabar con su Estrella de la muerte.
Previamente, la actriz había dedicado publicaciones en sus redes sociales al supuesto fraude electoral en Estados Unidos y al uso del género neutro en los pronombres. “Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos, incluso por los niños. Porque la historia está editada, mucha gente hoy no se da cuenta de que para llegar al punto en el que los soldados nazis podían rodear a miles de judíos, el gobierno hizo que sus propios vecinos los odiaran, simplemente por ser judíos”, decía la publicación que causó su despido.
Publicidad
Antes de su despido, Carano era una favorita de los fans en The Mandalorian con su personaje de Cara Dune e incluso había conversaciones para una serie spinoff con su personaje, según informó The Hollywood Reporter.