Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Gossip Girl versión 2021 ya tiene un adelanto y fecha de estreno oficial

Regresa la exitosa serie de los 2000.

Gossip-Girl-2021.jpg
Gossip Girl versión 2021.
Foto: HBO Max.

La nueva versión de Gossip Girl se estrenará el 8 de julio en América Latina, a través de la plataforma de streaming HBO Max . La serie se basa en las novelas más vendidas de la autora Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmitió de 2007 a 2012.

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson.

Publicidad

La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell. Todos los episodios y temporadas completas de la Gossip Girl original también estarán disponibles en HBO Max, desde su lanzamiento el 29 de junio.

El lugar que ocupó Sex and the City para la generación que vivió sus treinta en la década de los noventa lo ocupó Gossip Girl para los adolescentes de los 2000. En un año, la revista neoyorkina Vulture la declaró como “el programa más asombrosamente asombroso de todos los tiempos” y “el mayor drama adolescente de todos los tiempos. Gossip Girl narra la vida de unos chicos ricos de Manhattan, centrándose en Serena Vann Der Woodsen, la chica más famosa.

Desde su primera escena, la serie nos presenta la relación entre chismes, redes sociales y la influencia que esto tiene en las vidas de las personas. Gossip Girl es una presencia que constantemente los está observando y de la que no pueden escapar. Ellos nunca saben qué noticia aparecerá, pero todos están pendientes a su última actualización. El programa nos muestra el inicio de un proceso que se ira afianzando, con la capacidad de los teléfonos celulares para capturar imágenes y videos, se ha vuelto cada vez más evidente: nuestras acciones están siendo monitoreadas constantemente.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.