Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Grey’s Anatomy y otras 10 series eternas que se volvieron aburridas

Cuando a los ejecutivos de producciones audiovisuales les queda difícil entender que todo tiene su final.

Grey's Anatomy
ABC

Hace un rato les contamos que hay una forma de saber cuánto tiempo ha gastado (o invertido) viendo series, por eso creemos que hay que decir una verdad dolorosa: las pantallas están consumiendo nuestras vidas y cada vez será más inevitables pues la oferta de entretenimiento cada vez es más seductora y tentadora.

Antes la única forma de consumir productos audiovisuales era viendo televisión, ahora las plataformas dan la opción de ver alguna serie o novela en el momento que usted prefiera. Eso nos lleva a entender que también hay muchos programas que, por muy buenos que sean, tienen demasiados episodios y pueden volverse aburridores.

Estos son algunas series con muchos episodios, muchas temporadas y muchos minutos de grabación.

  • GREYS ANATOMY - (356 episodios en 17 temporadas)

La serie que se centra en la vida de cirujanos internos, residentes y médicos especialistas estrenó en 2005 y sigue al aire luego de 15 años. A pesar de haber perdido la mitad de su audiencia y de que varios personajes del elenco principal se han marchado, la serie continúa grabando y estirando la historia. Para subir un poco el rating, en 2020 contrataron a Patrick Dempsey, protagonista entre 2005 y 2011, quien aparece en un sueño de Meredith Grey.

Publicidad

  • LOS SIMPSON - (692 episodios)

La familia amarilla de Springfield ha aportado mucho a la cultura pop y es, tal vez, la serie gringa animada más importante de la historia. Dicho esto, hay que reconocer que Homero y su combo perdieron un poco la magia en las últimas temporadas y eso se ha reflejado en que la gente prefiere repetir episodios antiguos a ver los nuevos. Aún así, parece que le queda mucha vida a la familia Simpson.

  • PADRES E HIJOS - (3.600 capítulos)

El dramatizado colombiano se emitió entre 1993 y 2009 en dos canales de televisión. Al principio gozó de mucha popularidad por retratar una familia tradicional, pero las incoherencias en el libreto y exageración de la realidad llevaron a que la gente dejara de ver a la familia Franco. Luego de 3.600 episodios la productora Colombiana de Televisión decidió darle punto final al proyecto.

Publicidad

  • DOCTOR WHO - (861 episodios)

La serie británica figura en el libro de Record Guinnes como la serie de ficción con más duración en la televisión. Está dividida en dos etapas; la primera entre 1963 y 1989, la segunda entre 2005 a la actualidad. Aproximadamente son más de 861 episodios y de Doctor Who se han extraído otros productos audiovisuales.

  • LASSIE - (591 episodios)

La serie que seguía las aventuras de una perra de raza rough collie se transmitió por varias cadenas de televisión. Empezó grabándose en 1954 en blanco y negro, para finalizar en 1973 en formato a color. En total fueron 6 perros los que personificaron a Lassie.

  • EL CHAVO DEL 8 - (290 episodios)

La serie que sigue la vida de un huérfano en una vecindad mexicana logró romper todo tipo de barreras y consagrarse como la comedia más importante del mundo. Se ha traducido a muchos idiomas, pero al final perdió el encanto porque muchos actores del elenco abandonaron el proyecto y también porque los chistes eran repetidos de capítulos anteriores.

  • TWO AND A HALF MEN - (262 episodios en 12 temporadas)

Aunque el número de temporadas de esta comedia es el promedio que tienen las series exitosas en Estados Unidos, hay que decir que desde la temporada nueve y con la salida de Charlie Sheen las cosas se volvieron un poco aburridas. El personaje de Alan Harper es el único que aparece en todas las 12 temporadas.

Publicidad

  • LAW & ORDER - (456 episodios en 20 temporadas)

La serie policiaca y de temática legal de la NBC fue bastante aplaudida por su labor investigativa, lo que la llevó a tener varios personajes principales a lo largo de sus 20 años de emisión. Después de 19 temporadas la empresa anunció la cancelación del show debido a una baja en el rating.

  • HOW I MET YOUR MOTHER - (208 episodios en 9 temporadas)

La comedia no tiene tantas temporadas como otras de su género, pero en la novena temporada quedó claro que los creativos se estaban quedando sin ideas pues los capítulos finales se tornaron aburridos y bastante largos. El fin de How I Met Your Mother fue bastante criticado por sus propios fanáticos.

Publicidad

  • ALL MY CHILDREN - (10.755 episodios)

La serie que sigue la vida de una familia de Filadelfia debutó en la tv en 1970 y finalizó luego de 41 años en 2011. Su fin se debe a los bajos índices de rating en las temporadas finales.

  • POWER RANGERS - (897 episodios en 27 temporadas)

Hay que ser demasiado fan de estos superhéroes para conocer todas las temporadas. La serie que arrancó en 1994 ha contado con diferentes actores y en cada temporada tiene una temática diferente. Los noventa es su era dorada, pero aún continúa grabándose para atrapar a público joven. La popularidad de la serie también ha llevado a que se hagan películas de Hollywood.

www.shock.co

  • Publicidad