Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Haunted Latinoamérica': la nueva serie de Netflix para los que aman asustarse

Desde este 31 de marzo, historias paranormales de México y Colombia.

Haunted Latinoamérica
Foto: Netflix.

Este 31 de marzo se estrenó en Netflix la serie Haunted Latinoamérica. La serie consta de 5 historias reales sobre experiencias paranormales en México y Colombia. Cada capítulo tiene una duración promedio de 30 minutos. En los episodios podemos ver a los protagonistas reales de las historias narrar cada hecho, así como una dramatización de esos momentos que los hicieron morir de miedo y los marcaron de por vida. Esta es la versión latina de Haunted, una coproducción de Estados Unidos y República Checa que originalmente se estrenó en 2018.

Con esta serie, Netflix sigue apostándole a los contenidos de fenómenos paranormales, que suelen ser muy exitosos en la plataforma. Desde casas y muñecos malditos que se mueven sin explicación hasta encuentros con fantasmas y demonios son algunas de las vivencias que experimentaron en carne propia los protagonistas de cada capítulo de Haunted Latinoamérica.

Publicidad

Estos son los temas (sin spoilers) de cada uno de los capítulos.

La casa maldita

Brisa Ramírez narra la historia de una casa maldita que, según ella, intentó destruirla a ella y su familia. Tras mudarse con sus 2 hijos luego de su divorcio, Brisa empezó a notar fenómenos extraños dentro de la casa, como luces prendidas sin explicación u objetos que aparecían en espacios diferentes a donde se habían puesto.

La muñeca maldita

Zully recibió en sus 15 años una muñeca que al principio se veía normal. Sin embargo, a medida que el aspecto de la muñeca empieza a deteriorase inexplicablemente, Zully también percibe situaciones extrañas a su alrededor.

La dama del molino

Publicidad

Rodrigo, un suboficial de la Policía, narra cómo a lo largo de su vida escuchó susurros y ruidos inexplicables. La presencia de una mujer en camisón blanco en momentos trágicos lo persiguió durante muchos años.

Algo toca la puerta

La vida de Diego cambió cuando, siendo muy niño, vio accidentalmente el cadáver de uno de sus vecinos- Desde entonces, a lo largo de su vida, sintió una presencia extraña acompañándolo.

El diablo baila en Semana Santa

Emmanuel vivía con su abuela, quien le advirtió que no saliera de la casa durante el viernes santo. Él no hizo caso, y al salir, se encontró con una bestia aterradora que lo dejó paralizado.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO