Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Host fue elegida como la película más miedosa en nuevo estudio

La cinta se lanzó en 2020 y está disponible en Netflix.

Host película terror.jpg
Host, estrenada en 2020, es sobre una sesión de espiritismo a través de Zoom.
Foto: Netflix.

Host ha recibido el título de la película más aterradora de todos los tiempos, según un nuevo estudio . Dirigida por Rob Savage y lanzada en 2020, Host es un horror sobrenatural británico que se centra en una videollamada en Zoom, presentado completamente en una pantalla de computador.

“Seis amigos contratan a un médium para que realice una sesión de espiritismo a través de Zoom durante el encierro, pero obtienen mucho más de lo que esperaban cuando las cosas van mal rápidamente. Cuando un espíritu maligno comienza a invadir sus hogares, comienzan a darse cuenta de que tal vez no sobrevivan a la noche", dice la sinopsis de la película, disponible en Netflix.

El estudio fue realizado por The Science of Scare Project, que invitó a 250 personas a ver 40 de las películas de terror "más aterradoras del mundo".
Durante la maratón, los asistentes fueron "equipados con monitores de frecuencia cardíaca y fueron invitados a nuestras salas de gritos especialmente diseñadas para ver las películas durante varias semanas, bajo la supervisión médica y de un investigador". Otras de las películas tenida en cuenta fueron Sinister, Insidious, El conjuro, Hereditary, Actividad Paranormal, Un lugar en silencio 2, Terrified, It Follows, entre otras.

Si bien la mayoría de los espectadores tenían una frecuencia cardíaca en reposo de 64 ppm (pulsaciones por minuto), este promedio se disparó hasta 88 ppm mientras veían Host. También midieron por separado el impacto de los sobresaltos, con el pico más alto de Host alcanzando 130 ppm. La película con el susto de salto más efectivo es para Insidious, que logró el pico más alto de 133 ppm. El año pasado se realizó un estudio similar en el que Sinister ocupó el primer lugar, este año llegó al segundo con 86 ppm detrás de Host. Pueden consultar el estudio completo aquí .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.