Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jack Black dejó un emotivo mensaje dedicado a Kevin Clark en su cuenta de Instagram

Clark y Black compartieron set en Escuela de rock.

Escuela-de-rock-Kevin-Clark.jpg
Jack Black y Kvin Clark en 'Escuela de rock' (2003).
Foto: Escuela de rock.

El actor de la inolvidable Escuela de Rock, Kevin Clark, murió a los 32 años después de ser atropellado por un automóvil. Clark, quien interpretó al baterista Freddy 'Spazzy McGee' Jones en la exitosa película de 2003, estaba montando su bicicleta en Chicago en la mañana del 26 de mayo cuando fue golpeado por un auto, según informó TMZ.

Jack Black, su coestrella en Escuela de rock le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto, una hermosa alma”, escribió el actor en la publicación, acompañada de una foto de ambos. "Muchos buenos recuerdos, me rompe el corazón. Envío amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de rock".

Clark, nacido en Highland Park, Illinois, tenía solo 12 años cuando consiguió el papel de Freddy en Escuela de rock, protagonizada por Jack Black como el falso maestro suplente Dewey Finn. No apareció en más películas. Se graduó como músico y en Chicago tocó la batería para muchas bandas, muy al estilo de su personaje. En 2018 tocó junto a Tenacious D, el proyecto musical de Jack Black, durante una gira en Chicago.

Estrenada en 2003, Escuela de rock fue un éxito con la crítica y el público (con un presupuesto de 35 millones de dólares, recaudó más de 131 millones en taquilla) y ratificó a Jack Black como genio de la comedia y también de rock. Aunque durante muchos años se habló de una secuela, esta nunca llegó a materializarse. "Estoy un poco indeciso sobre hacer una segunda parte. Me divertí mucho haciendo la primera, sólo que no quiero hacer algo porque está ahí. Quiero hacerlo porque va a ser muy divertido o mejor que la primera", declaró Black en una entrevista en 2009.

Escuela de rock también consagró a otros jóvenes actores como Miranda Cosgrove, a quien posteriormente vimos en series como Drake & Josh y iCarly.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.