Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Knives Out: su secuela ya tiene título oficial y se estrenará en Netflix

Regresa una de las películas más exitosas de 2019.

Knives Out pelicula netflix.png
Knives Out fue un éxito en 2019.
Foto. Netflix.

La película Knives Out (Entre navajas y secretos) fue una de las más exitosas de 2019. Hoy se anunció que esta cinta tendrá secuela, titulada Glass Onion: A Knives Out Mistery (Glass Onion: Un misterio entre navajas y secretos). Así lo anunció el director Rian Johnson en su cuenta de Twitter.

Publicidad

"En la secuela de Entre navajas y secretos, de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos", dice la sinopisis oficial publicada hasta ahora.

"Algo que me encanta de Agatha Christie es que nunca se estancaba creativamente. Creo que hay una percepción errónea de que sus libros usan la misma fórmula una y otra vez, pero los fanáticos saben que es todo lo contrario", dijo Johnson en su cuenta de Twitter.

"No se trataba solo de escenarios o métodos de asesinato, ella estaba constantemente ampliando el género conceptualmente. Bajo el paraguas de la novela policíaca, escribió novelas de espías, horrores proto-slasher, cazas de asesinos en serie, romances góticos, estudios de personajes psicológicos, diarios de viaje glamorosos".

"Cuando hice Knives Out, eso fue lo que me entusiasmó con la perspectiva de hacer más misterios con Daniel como Benoit Blanc: emular a Christie y hacer que cada película sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambición, razón de ser... y ( ta dah) título", agregó el director.

Publicidad

En Knives Out conocimos a Benoit Blanc (Daniel Craig), un detective implacable, investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Benoit tendrá que sortear las trampas y mentiras que la familia y los sirvientes del novelista han creado. Actualmente está disponible en Netflix. Además de Craig, en el elenco también se destacan Ana de Armas, Chris Evans, Toni Collette, Jamie Lee Curtis, entre otros.

La película recibió elogios de la crítica, particularmente por su guión, dirección y actuación, y recaudó $ 311,4 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 40 millones. En la 77.ª edición de los Globos de Oro, recibió tres nominaciones en la categoría de Musical o Comedia y también recibió nominaciones al Mejor Guión Original en la 73.ª edición de los Premios de Cine de la Academia Británica y la 92.ª de los Premios de la Academia.

Publicidad

El 31 de marzo de 2021 se conoció que Netflix compró los derechos de dos secuelas de Knives Out por $469 millones de dólares. El rodaje de esta nueva secuela comenzó el 28 de junio de 2021 en Grecia. Aún no se conocen más detalles del elenco o la trama.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.