Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La calle del terror: la trilogía de Netflix para los nostálgicos del miedo ya tiene fecha de estreno

Tres partes con muchos gritos y sustos.

La-calle-de-terror-Netflix.png
'La calle de terror', la trilogía que llega en julio a Netflix.
Foto: Netflix.

Hace algunas semanas, Netflix anunció el estreno de una trilogía titulada La calle del terror y se estrenará durante 3 semanas consecutivas del mes de julio: 2, 9 y 16 de ese mes. La calle del terror está basada en la exitosa saga de libros homónima de R. L. Stine, el autor que en la década de los 90 puso a miles de niños a leer con los libros de Escalofríos, que a su vez inspiraron una serie de televisión y una película.

La calle del terror ocurre en 1994, cuando un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. Cada una de las partes de la trilogía ocurre en una época diferente: la primera en 1994, la segunda en 1978 y la tercera en 1666. La trilogía ya mostró un avance de lo que viene.

"Los fans de La calle del terror están de suerte… y con grandes sorpresas. Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG. Pero las películas están clasificadas como R. Eso significa mucha más emoción... ¡y mucho más terror! He visto la épica trilogía de Leigh Janiak que se estrena en Netflix en julio y puedo decir que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!”, declaró Stine sobre esta trilogía.

“Filmamos las tres películas de La calle del terror en un loco y sangriento verano. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de espera en medio. No puedo esperar para darle la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666", declaró Leigh Janiak, director de La calle del terror.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.