Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La casa de Gaunt: el corto no oficial hecho por y para fans de Harry Potter

Un filme sobre los orígenes de Voldemort. Ya está disponible gratis online.

Lord Voldemort
En la
Foto: Casa de Gaunt.

El corto La casa de Gaunt: orígenes de Lord Voldemort está disponible gratis en línea desde el 15 de septiembre. No es canon, este es un proyecto hecho por y para fans de la saga Harry Potter y financiado a través de crowdfunding. Es dirigido por el realizador Joris Faucon Grimaud.

El corto no oficial tomó cerca de 3 años en realizarse y su equipo estaba conformado por unas 40 personas en total. Pueden verlo completo aquí .

El resultado son 33 minutos de un cortometraje que se sumerge en el corazón de la casa Gaunt, linaje de Lord Voldemort, el villano de la saga. El proyecto se basa los libros, específicamente en El príncipe mestizo, el sexto de la saga, que nos aproxima a la historia de Tom Riddle antes de convertirse en Lord Voldemort. Aquí hay verdadero protagonismo de los recuerdos de Voldemort, un elemento que, para muchos fans, hizo falta en la película oficial.

El origen de Lord Voldemort

La casa de Gaunt se divide en dos partes: una que muestra cómo Merope Gaunt, madre de Tom Riddle, conoció a su padre muggle usando una poción de amor. El otro, años después, muestra los inicios de la ambición de Voldemort, luego en busca de los horcruxes.

Publicidad

Este corto ha sido elogiado por los fans y para muchos evoca lo mejor de las historias del joven mago. El vestuario es fiel a la saga, al igual que la banda sonora. Los efectos visuales son sumamente acertados, según reportó inrtld .

Tras el fin de la saga original de las 8 películas de Harry Potter, surgió una nueva saga alrededor de este universo: Animales fantásticos. La primera parte se estrenó en 2016 y la segunda está pendiente en su estreno. En 2020 hubo rumores de una serie para HBO Max basada en este universo, pero hasta el momento no se han confirmado.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.