Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La conmovedora historia de una pareja lesbiana que fue cortada de ‘Love Actually’

Sí había una pareja LGBTI en la icónica película navideña.

Love Actually, Universal Pictures (2003)
Love Actually, Universal Pictures (2003)

Aunque Love Actually de Richard Curtis es una película navideña, su trama, en la que entrelaza varias historias de amor ambientadas en Londres, la hace perfecta para cualquier época del año.

La película tiene varias escenas icónicas, como en la que Andrew Lincoln le declara su amor a Keira Knightley por medio de unas tarjetas gigantes, el baile de Hugh Grant en las escaleras del 10 de Downing Street o Liam Neeson teniendo una importante conversación a corazón abierto con un muy joven Thomas Brodie-Sangster.

Sin embargo, durante una entrevista para el contenido adicional de la versión en DVD de la película, Richard Curtis contó que para el corte final de la película se eliminó la historia de una pareja lesbiana que sin duda se hubiera llevado el premio a la más conmovedora de la película.

Resulta que el personaje de Anne Reid, la directora de la escuela del hijo de Karen (Emma Thompson), una mujer estricta con los chicos y que imponía el orden en la escuela, estaba pasando por un momento muy difícil en su hogar. Su pareja, Geraldine (Frances de la Tour), sufre de una enfermedad terminal.

En las escenas borradas de la película final, pero que se pueden encontrar en los contenidos adicionales que vienen en el DVD, vemos a la pareja hablar sobre salchichas y un ensayo polémico que conmocionó a la escuela, para después verlas durmiendo, la directora cuidando a Geraldine quien sufre de un fuerte ataque de tos en medio de la noche.

Posteriormente descubrimos que, desafortunadamente, Geraldine falleció. El personaje de Emma Thompson hace un pequeño discurso durante la asamblea navideña de la escuela en la que le agradece a la directora por asistir a pesar de su reciente pérdida.

Publicidad

"Lamenté mucho perder esta historia", dice Curtis en el contenido adicional del DVD. “La idea era que conocieras casualmente a esta directora muy severa, pero más adelante en la película de repente nos enamoramos de ella y te das cuenta de que, por muy improbable que parezca, cualquier personaje con el que te encuentres en la vida tiene su propia personalidad y complicada historia de amor", añade.

Pueden ver el clip en inglés, además de una entrevista a Richard Curtis, a continuación.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO