Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La edición 18 de BOGOSHORTS será en formato híbrido

Cerca de 400 cortometrajes de todo el mundo se proyectarán de manera presencial y virtual en la nueva edición del Bogotá Short Film Festival.

Videoclip Wyobraz Sobie
Videoclip Wyobraz Sobie
Cortesía BOGOSHORTS

Del 8 al 15 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de BOGOSHORTS. Un espacio que se ha convertido en el encuentro de las producciones cinematográficas y una ventana para la exhibición de trabajos de todos los rincones del mundo.

La programación ya está disponible con las películas que harán parte de la Competencia Nacional e Internacional en las categorías de ficción, documental, animación, experimental y videoclip; así como los seleccionados en F3 - Fanático Freak Fantástico, VR - Realidad Virtual y Conexión (Latinoamérica, España y Brasil).

El Festival se llevará a cabo a través de las 5 plataformas digitales y la sede física #SedeBOGOSHORTS, CityU, la ciudadela universitaria más grande de Colombia que junto a la Cinemateca de Bogotá, serán los dos espacios para encontrarse de forma física cumpliendo con las normas de bioseguridad.

La convocatoria estuvo abierta del 09 de abril al 06 de agosto del 2020. Los cortometrajes seleccionados participarán por la Santa Lucía, la estatuilla oficial de BOGOSHORTS que premia 24 categorías y que acompaña sus carreras a partir de ese momento. Además, algunos de ellos tienen la posibilidad de ser considerados para los Premios Óscar de la Academia de Hollywood y para los Premios Goya de la Academia del Cine Español.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO