Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La historia real de “La viuda negra”, el personaje de Lady Gaga en House of Gucci

Gaga protagonizará una historia intrigante basada en la vida real.

Lady-Gaga-House-of-Gucci.gif
Adam Driver y Lady Gaga como Mauriczio Gucci y Patrizia Reggiani.
Foto: Twitter Lady Gaga.

Lady Gaga compartió en sus redes sociales una foto de su próxima película llamada House of Gucci (Ridley Scott), que protagoniza junto a Adam Driver. Será su más reciente película desde A Star is Born, que le valió una nominación al Óscar en 2019.

En House of Gucci interpretará a Patrizia Reggiani, una mujer condenada por ordenar y planear el asesinato de su exesposo, Mauricio Gucci, nieto de Giuccio Gucci, fundador de la conocida casa de modas. La película, basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden, tiene como fecha tentativa de estreno noviembre de 2021.

La pareja se conoció en una fiesta en Milán y tuvo 2 hijas: Allegra y Alessandra. En 1985, tras 12 años de matrimonio, Gucci dejó a Reggiani por otra mujer. Maurizio Gucci fue asesinado el 27 de noviembre de 1995: recibió un disparo de un hombre desconocido cuando salía de su casa en Milán. En 1997, Reggiani fue encontrada culpable de planear el asesinato y posteriormente condenada a 29 años de cárcel. A través de su vidente, Pina Auriemma, contrató a un pistolero llamado Benedetto Ceraulo para acabar con su ex marido.

En varias entrevistas en la corte declaró que despreciaba a su exmarido. “Debo admitir por un tiempo que quería deshacerme de él. Quería deshacerme de él y le preguntaba a la gente si podía hacerlo. Pero mi intención se detuvo ahí, una obsesión, un deseo”. Paola Franchi, la última pareja del magnate dijo Reggiani los acosaba con frecuencia y amenazaba de muerte a su exmarido, según declaró a The Guardian. Franchi incluso le sugirió a Gucci que contratara personal de seguridad, pero él no quiso hacerlo.

Publicidad


Tras varios años, Reggiani no admitía su culpa. “No pienso que sea inocente, pienso que soy no culpable. Pero en el “no culpable”, admito que he cometido varios errores”, declaró en una entrevista en 2002.

Fue liberada en 2013. Podría haber salido 2 años antes pero rechazó la libertad condicional en 2011, pues según declaró en una de sus citas más memorables: “eso significaría tener que encontrar un trabajo y yo no he trabajado ni un día de mi vida”. Otra de sus grandes frases fue: "Prefiero llorar en un Rolls-Royce que ser feliz en una bicicleta”. En 2014 consiguió trabajo voluntario en la firma de joyería Bozart como estilista, lo que le permitió regresar al mundo de la moda. “Hablaba de cuando conoció a los Trump y a los Kennedy, lo que usó en ese momento, y lo que usaría hoy”, declaró a Forbes Maurizio Manca, dueño de la compañía.

En 2017, el caso volvió a llamar la atención, pues un juez le concedió la millonaria pensión vitalicia que había acordado con su exmarido, además de 26 millones de euros atrasados (uno por año) que no había cobrado. Sus dos hijas apelaron la sentencia, primero con la Corte de Apelación de Milán, y posteriormente con el Tribunal Supremo de Italia. En 2018, Reggiani anunció que renunciaba a su herencia a cambio de una suma menos considerable (que no se ha especificado), pasar “algo de tiempo al año” en una casa familiar de Saint Moritz, y ver a sus nietos, con quienes nunca ha tenido relación.

Una historia llena de intrigas, que veremos pronto en los cines.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.