Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: ¿Dónde verla en Latinoamérica?

Este 18 de marzo será el estreno del esperado especial.

Justice-League-Zack-Snyder.gif
El Snyder's Cut de La liga de la justicia llega este 18 de marzo.
Foto: HBO Max.

Este 18 de marzo será el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Esta es una versión extendida de la película original estrenada en 2017, que empezó siendo dirigida por Snyder, pero tras una tragedia familiar, fue reemplazado por Joss Whedon.

Luego de varios años en los que los fans pidieran ver la versión original de Snyder, por fin se estrenará, pero no con la duración inicial de 120 minutos, sino como un especial de cuatro horas de duración con escenas inéditas.

En todo el mundo, el llamado Snyder's Cut se estrenará a través de la plataforma HBO Max. Sin embargo, esta plataforma no llegará a Latinoamérica sino hasta junio de 2021, así que en Latinoamérica estará disponible a través de Apple TV, Google Play Películas, Cinépolis Klic y DirecTV.

Estos son los nombres de los capítulos del Snyder's Cut:

Publicidad

Capítulo 1: No cuentes con ello, Batman
Capítulo 2: La era de los héroes
Capítulo 3: Querida madre, amado hijo
Capítulo 4: Máquina de cambio
Capítulo 5: Todos los caballos del rey
Capítulo 6: Algo más oscuro
Capítulo 7 (epílogo): Un padre dos veces

A comienzos de marzo, se registró una filtración accidental del Snyder's Cut en la plataforma HBO Max. Al dar play a la película de Tom y Jerry, muchos usuarios se encontraron con casi una hora completa del anticipado especial.

Cuando La Liga de la Justicia llegó a los cines en noviembre de 2017, nadie esperaba mucho de ella. La primera aparición en la pantalla grande del equipo conformado por Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg debía ser el evento cinematográfico del año, pero terminó pasando por los cines con más pena que gloria.

Aunque no se puede decir que le fue mal en taquilla —recaudó más de 600 millones de dólares, duplicando su costo de producción—, Warner Bros. esperaba que este filme alcanzará el billón de dólares. Además, la crítica lo destrozó. El desinterés de la audiencia fue justificado a causa de la terrible recepción que tuvieron Batman v Superman y Escuadrón Suicida, las cuales resultaron demasiado serias y violentas para el tipo de personajes que las protagonizaban. Mujer Maravilla y Aquaman, que se alejaron del estilo oscuro de las anteriormente mencionadas, terminaron superando por mucho a La Liga de La Justicia en taquilla y los fanáticos las recibieron con más cariño. Las siguientes entregas del Universo Extendido de DC —Shazam! y Aves de Presa— tuvieron un estilo más desenfadado y cómico.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO