Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Las pistas de Blue': el nostálgico regreso de una serie se convirtió en el meme de la temporada

El inolvidable programa de Nick Jr. cumplió 25 años.

Las-pistas-de-Blue.jpg
En 2021 se cumplen 25 años del estreno de Las pistas de Blue.
Foto: Nick Jr.

Este mes de cumplen 25 años del estreno de Las pistas de Blue, una de las series más recordadas de Nick Jr. (bloque de Nickelodeon para los más pequeños). En ella, Steve Burns y Blue deben buscar pistas sobre un objeto misterioso en cada capítulo. La serie se emitió entre 1996 y 2006.

Con motivo del aniversario 25 de su estreno, esta semana Burns, el presentador original de la serie, reapareció en un emotivo video en el que se refirió a su salida de programa en 2002. "Y luego, un día fue como: 'Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias, me voy. Este es mi hermano Joe, es tu nuevo mejor amigo ''. Y luego me subí a un autobús y me fui y no nos vimos durante mucho tiempo. ¿Podemos hablar de eso? "

"Excelente. Porque me doy cuenta de que fue algo brusco. Me levanté fui a la universidad. Y eso fue realmente un desafío, por cierto, pero genial porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez y ahora, literalmente, estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer ".

"Y luego mírate, y mira todo lo que has hecho y todo lo que has logrado en todo ese tiempo. Y es tan increíble, ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas, y ahora, ¿qué? ¿Préstamos estudiantiles?" No nos lo recuerdes, Steve. “Y trabajos y familias, y algo de eso ha sido un poco difícil, ¿saben? Sé que ustedes saben", añadió.

El video de Steve fue protagonista de varios memes esta semana.

Publicidad

Gracias al éxito del video en redes, Burns fue invitado a la serie estadounidense The Colbert Report, de Stephen Colbert, donde compartió un abrazo con el host.

Sobre Las pistas de Blue

Publicidad

Las pistas de Blue es una de las series infantiles más exitosas de la historia. Llegó a 120 países en 15 idiomas diferentes. Fue revolucionario en su género, al involucrar al televidente como parte clave de cada capítulo.

La serie surgió en un momento en el que los productores consideraban que no había mucha variedad en shows para niños y quisieron crear una serie para que los televidentes más pequeños se sintieran inteligentes.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.