En junio pasado llegó a
Si les gustó Lupin, aquí 7 series con crimen, robos y mucha intriga. Todas están disponibles en Netflix.
La casa de papel
Publicidad
Tal vez ya conocen de qué va. El profesor reúne a un grupo de personas, cada uno con habilidades especiales, para cometer el mayor atraco de la historia, en la Fábrica de Moneda y Timbre. Si les gustó cuando Lupin quiere robar el collar del Louvre, esta serie sumamente "maratoneable" es para ustedes.
El robo del siglo
Publicidad
Esta serie narra uno de los robos más memorables ocurridos en la historia de Colombia: el del Banco de la República en Valledupar 1994. Una producción con la dosis perfecta de emoción y humor que consta de 6 episodios.
The Blacklist
El actor James Spader interpreta a un criminal que se entrega voluntariamente al FBI. Para ahorrarse tiempo en la cárcel, le entrega a la organización una lisa de los más poderosos criminales con los que ha trabajado. A medida que avanza la serie se hace más interesante y conocemos mucho más sobre la motivación del personaje.
Publicidad
The Stranger
En este drama británico, una red de secretos invade un pequeño pueblo, lo que los lleva a consecuencias desastrosas. Si les encantó el suspenso de Lupin, esta es una serie que les va a encantar.
Ozark
Publicidad
Después de que un plan de lavado de dinero va mal, un hombre se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia. Si les pareció adictiva Lupin, de Ozark no se podrán despegar.
Peaky Blinders
En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera. Sabemos que Assane se inspira en ladrones elegantes de otra era, algo similar a lo que nos muestra esta serie.
Publicidad
Bodyguard
Un veterano de guerra trabaja como oficial especialista en protección para el servicio de policía. Cuando le asignan proteger a la ministra de interior, debe hacer un balance entre su deber y sus creencias. Aunque su temática es algo diferente, mantiene el mismo nivel de suspenso de Lupin que hace que queramos seguir viendo más.