Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Les gustó Lupin? 7 series de robos, crimen e intrigas para ver en Netflix

Series para ver si Lupin es una de sus favoritas.

Lupin - Netflix
Omar Sy protagoniza Lupin, una de las series más exitosas de Netflix en 2021.
Cortesía: Netflix.

En junio pasado llegó a Netflix la segunda parte de Lupin . Protagonizada por Omar Sy, esta serie ha sido una de las más exitosas de la plataforma desde su estreno, a comienzos de 2021. Nos muestra la historia de Assane Diop, un hombre que busca vengar los abusos de familia adinerada contra su padre, quien fue acusado de un crimen que no cometió.

Si les gustó Lupin, aquí 7 series con crimen, robos y mucha intriga. Todas están disponibles en Netflix.

La casa de papel

Tal vez ya conocen de qué va. El profesor reúne a un grupo de personas, cada uno con habilidades especiales, para cometer el mayor atraco de la historia, en la Fábrica de Moneda y Timbre. Si les gustó cuando Lupin quiere robar el collar del Louvre, esta serie sumamente "maratoneable" es para ustedes.

Publicidad

El robo del siglo

Esta serie narra uno de los robos más memorables ocurridos en la historia de Colombia: el del Banco de la República en Valledupar 1994. Una producción con la dosis perfecta de emoción y humor que consta de 6 episodios.

The Blacklist

El actor James Spader interpreta a un criminal que se entrega voluntariamente al FBI. Para ahorrarse tiempo en la cárcel, le entrega a la organización una lisa de los más poderosos criminales con los que ha trabajado. A medida que avanza la serie se hace más interesante y conocemos mucho más sobre la motivación del personaje.

The Stranger

Publicidad

En este drama británico, una red de secretos invade un pequeño pueblo, lo que los lleva a consecuencias desastrosas. Si les encantó el suspenso de Lupin, esta es una serie que les va a encantar.

Ozark

Después de que un plan de lavado de dinero va mal, un hombre se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia. Si les pareció adictiva Lupin, de Ozark no se podrán despegar.

Peaky Blinders

En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera. Sabemos que Assane se inspira en ladrones elegantes de otra era, algo similar a lo que nos muestra esta serie.

Publicidad

Bodyguard

Un veterano de guerra trabaja como oficial especialista en protección para el servicio de policía. Cuando le asignan proteger a la ministra de interior, debe hacer un balance entre su deber y sus creencias. Aunque su temática es algo diferente, mantiene el mismo nivel de suspenso de Lupin que hace que queramos seguir viendo más.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.