Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Loki: Disney + presentó el tráiler de su nueva serie del universo Marvel

La serie se estrenará el 11 de junio.

Loki - Disney +
Tom Hiddleston como Loki.
Cortesía Disney +.

Disney+ presentó el tráiler de su nueva serie Loki, personaje que conocimos en las películas de Thor y The Avengers. Esta producción presenta al Dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority). La nueva serie de Marvel Studios tendrá su estreno exclusivo en Disney+ el 11 de junio de 2021.

Loki sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Loki se une a la nueva ola de series del universo cinematográfico de Marvel (UCM) que empezó en enero con WandaVision , protagonizada por La bruja escarlata (Elizabeth Olsen), y siguió en marzo con Falcon and the Winter Soldier, con Falcon y Bucky, 2 personajes que conocimos en las cintas del Capitán América y en algunas de The Avengers.

Loki es uno de los villanos de Marvel favoritos de los fans. Loki cumple con todas las reglas para ser un buen villano: Una relación importante con el protagonista, un trasfondo trágico, una combinación de poderes que hace que los enfrentamientos con él sean impredecibles y una personalidad explosiva e irreverente. A lo largo de cuatro películas vemos cómo fluctúa de héroe a villano al enterarse de sus verdaderos orígenes, lo vemos sufrir por el destino de su madre adoptiva y aliarse con su enemigo. Nunca sabemos si es una mente maestra del caos o una víctima de las circunstancias y su relación con Thor, siempre en evolución, lo vuelve un verdadero comodín.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO