Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Long Live Rock, el documental que nos hará extrañar aún más los conciertos

Una celebración a la pasión del rock.

Rock al Parque 2019 día 2.
Rock al Parque 2019 día 2. Foto: Daniel Álvarez
Foto: Daniel Álvarez // Archivo Shock.

Este 11 de febrero se conoció el primer avance Long Live Rock: Celebrate The Chaos, un documental que contará con la participación de miembros de destacadas bandas de la historia del rock, tales como Metallica, Guns N’ Roses, Slipknot, Korn, Avenged Sevenfold, Rob Zombie, Rage Against The Machine, Greta Van Fleet, Black Veil Brides, Halestorm entre otros. El documental se estrenará mundialmente el próximo 11 de marzo y hablará sobre cómo viven los fans la experiencia rock en diferentes festivales del mundo.

“Una buena parte de lo que captura el filme es la energía, la urgencia, y el caos de un concierto masivo. Hasta que podamos estar hombro a hombro en un gran campo rockeando juntos, esto aliviará un poco el dolor”, declaró a Billboard Gary Spivack, productor del filme.

Este documental sigue a un grupo de fans que se encuentran en varios festivales a lo largo del año. La música es lo que los une. “Al hacer esta película queríamos capturar la comunidad de bandas que hacen la música mientras destacamos a los fans que viven para cabecear, poguear y “surfear” en el público. Su compromiso con el género y su nivel de pasión era algo que queríamos evidenciar”, añadió el director Jonathan McHugh.

Aunque la idea era que el documental se viera en grandes salas de cine… ya sabemos qué sucedió. Por eso, estará disponible en la página web longliverockthemovie.com y desde ya se pueden adquirir entradas a la premier desde cualquier lugar del mundo, por un valor de 9.99 dólares.

Long Live Rock es una celebración del caos que hasta de esta música y sus fans los más apasionados del mundo. Espero que disfruten al ver este filme tanto como disfrutamos haciéndolo. Con todos los festivales y conciertos clausurados en todo el mundo, esperamos que este filme te ayude a sobrellevar estos días y podemos regresar a seguir rockeando”, declaró McHugh en un comunicado de prensa.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO