Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Maya y los tres': primer avance de Netflix de la serie con una princesa de inspiración ancestral

Una serie animada con referencia a mitologías azteca, inca y maya.

Maya-y-los-3.jpg
'Maya y los tres'.
Foto: Netflix.

Netflix presentó una avance de Maya y los tres , del director de El libro de la vida, Jorge R. Gutiérrez.

La producción nos muestra un mundo fantástico lleno de magia, y como protagonista, una princesa guerrera con inspiración mesoamericana que inicia una búsqueda épica para cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo. Maya y los tres contará con 9 capítulos.

Publicidad

Esta es la sinopsis oficial de Maya y los tres. En un mundo donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra - un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

La música de la serie está a cargo del legendario compositor Gustavo Santaolalla. Entre el elenco de voces se encuentran Diego Luna, Gael García Bernal, Sandra Echeverría, Mauricio Pérez, Javier Rodríguez, Bárbara Bustamante y Kate del Castillo.

Jorge Gutiérrez, creador de Maya y los tres, es un animador, pintor, escritor, artista de guion gráfico, y director americano de origen mexicano que se dio a conocer por la serie El Tigre: las aventuras de Manny Rivera, de Nickelodeon. Por este trabajo, Gutiérrez ganó los dos premios Annie a la Mejor serie de la televisión animada de la televisión y al Mejor Diseño de los personajes. En 2014 dirigió la película El libro de la vida, producida por Guillermo del Toro, en la que retoma elementos de la cultura mexicana.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.