Monstruos , la serie de Netflix creada por Ryan Murphy, vuelve con su segunda temporada. Después de contar la aterradora historia de uno de los asesinos en serie más conocidos en Estados Unidos, Jeffrey Dahmer, ahora trae la historia de dos hermanos abusados por su padre.
Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez , como se titula esta segunda parte, se estrena en Netflix el 19 de septiembre del 2024.
Al final de la sinopsis oficial de la serie se lee:
" Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez se sumerge en el caso histórico que conquistó al mundo , allanó el camino para la fascinación del público moderno por el crimen real y, a cambio, le pregunta a ese público: ¿Quiénes son los verdaderos monstruos? ".
Publicidad
¿De qué trata la segunda temporada de Monstruos?
Hace un año (2023), salió el primer anuncio de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez . Netflix subió un video de un minuto y medio donde no se ve mucho más que un fondo negro pero se escucha una llamada.
El 20 de agosto de 1989 un joven llamó a la Policía de Beverly Hills. El joven, muy alterado y llorando, dice que alguien asesinó a sus padres, que no sabe quién fue, que fue con una pistola y que ya no está ahí. La llamada se termina cuando la policía le dice que están en camino con una ambulancia.
Publicidad
El 20 de agosto del 2024, Netflix subió un video anunciando la fecha de estreno de la temporada. En el clip en el que se ve dos jovenes de espaldas entrando a una casa y se termina con el sonido de un disparo.
Al principio del video se lee: "El 20 de agosto de 1989, Lily y Erik Menendez asesinaron a sus padres" .
Después de más de un año de misterio, Netflix lanzó el primer trailer oficial de la segunda temporada de Monstruos .
Trailer oficial de Monsters: La historia de Lyle y Erik Menendez
Publicidad
El trailer empieza con la imagen de una familia que está tomándose una foto y, mientras se disparan los flash, escuchamos a la mujer decirle a su esposo, José Menendez: "Necesito saber qué está pasando entre tú y los chicos (...) No le diré a nadie" .
La familia sigue sonriendo para la foto y escuchamos la respuesta de José Menendez: "Se acabó. Para. Voy a arreglar a esta familia".
Publicidad
Hay un cambio abrupto y vemos a Lyle y Erik Menendez abrazándose. Después del fuerte sonido de un disparo en el ambiente, uno le dice al otro: "Solo somos nosotros dos ahora".
***
Les recomendamos leer: Series de asesinos reales: entre la glorificación y la revictimización