Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Ray Liotta, actor de 'Goodfellas', a los 67 años

El actor aprticipó en más de 50 películas.

Ray Liotta Goodfellas.jpg
Ray Liotta participó en Goodfellas, de Martin Scorsese, en 1990.

Murió Ray Liotta a los 67 años, conocido por películas como Goodfellas y El campo de los sueños. Según reportó Deadline, el actor falleció mientras dormía en República Dominicana, donde estaba filmando la película Dangerous Waters, sin embargo, no hay una causa oficial de muerte.
.
Nacido en Newark el 18 de diciembre de 1954, Raymond Allen Liotta tuvo su papel decisivo en la película policíaca Goodfellas de Martin Scorsese de 1990, donde interpretó a Henry Hill, mafioso que también existió en la vida real. Antes de eso, interpretó al pelotero estadounidense Shoeless Joe Jackson en El campo de los sueños (1989). A lo largo de su carrera, participó en más de 50 películas y otras tantas series de televisión.

Después de haber sido abandonado en un orfanato, fue adoptado a la edad de seis meses por la secretaria municipal Mary y el propietario de una tienda de autopartes Alfred Liotta.

Publicidad

Se graduó de la Universidad de Miami y posteriormente, Liotta se mudó a Nueva York. Uno de sus primeros papeles fue como Joey Perrini en la telenovela Another World, en la que apareció de 1978 a 1981. Dejó el programa para poder probar suerte en el cine y se mudó a Los Ángeles.

Su primera película fue The Lonely Lady de 1983. Su primer papel actoral importante fue Something Wild (1986), que le valió su primera nominación al Globo de Oro como Mejor actor secundario.

Sus papeles más recientes incluyen a Jay Marotta en Marriage Story de 2019 y la precuela de la película The Sopranos The Many Saints Of Newark, estrenada el año pasado.

Liotta también era conocido por su trabajo de voz en videojuegos, ya que interpretó al personaje de Tommy Vercetti en Grand Theft Auto: Vice City de 2002.

Publicidad

El actor trabajó recienemtene en Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks. También iba a protagonizar la serie de Apple TV+ Black Bird junto a Taron Egerton, que se estrenará el 8 de julio de este año.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.