Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nestflix: el Netflix de las series y películas que no existen

Un catálogo bastante nutrido.

Nestflix-series-inventadas.jpg
Nestflix reúne información de cerca de 400 series y películas ficticias mencionadas en otras series y películas.
Foto: Nestflix.

Una de las cosas más divertidas en una serie es cuando hay otra serie dentro de ella, como Mundo enfermo y triste de Daria , Mirada de robot en Futurama , Threat Level Midnight, la película que hizo Michael Scott en The Office , Angels with Filthy Souls (la de "Feliz navidad, inmundo animal" en Mi pobre angelito ) son algunas películas y series que llamaron nuestra atención tanto como a las que pertenecen.

¿Cómo sería un Netflix de series que no existen? Ya se creó y se llama Nestflix . En su catálogo incluye cerca de 400 títulos de series y películas mencionadas en otras series y películas, pero que no existen en realidad. Si no ven algún título, pueden añadirlo.

Cada entrada viene con imágenes del proyecto ficticio en cuestión, junto con una breve sinopsis y, afortunadamente, para nuestros recuerdos destruidos por el tiempo, una nota sobre el programa de televisión o película real al que pertenece. El proyecto fue creado por la diseñadora web Lynn Fischer. En su cuenta de Twitter, Fischer afirmó que ya tiene otras 300 sugerencias para agregar.

En entrevista con Paste, Fischer contó que le encanta hacer proyectos web divertidos en su tiempo libre. Le pareció que tenía mucho sentido que el sitio se viera como una plataforma de streaming real.

¿Cuánto tiempo de su vida han gastado viendo series?

Para los fans de ver series, le tenemos otra página muy interesante, Si alguna vez se ha preguntado cuánto tiempo de su vida se le va viendo series, esta página le tiene la respuesta. Se llama tiii.me y le dice cuántos días, horas y minutos le ha dedicado a sus series favoritas. Así, por ejemplo, Si vio las 10 temporadas de Friends, se gastó 3 días, 17 horas, 6 minutos. Al añadir varias series, le mostrará el tiempo total de todas.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.