Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix hará su versión de Ana Karenina, el clásico de León Tolstói

Una de las obras más importantes de la literatura llega a la plataforma de streaming.

Anna-Karenina.jpg
Una de las más recientes adaptaciones de Ana Karenina.
Foto: Universal Pictures.

Netflix hará una nueva versión del clásico de literatura rusa Ana Karenina, según reveló The Hollywood Reporter. La novela de León Tolstói es considerada una de las mejores de la historia.

Hasta el momento se sabe que el proyecto se llamará Anna K. y será protagonizado por la actriz Svetlana Khodchenkova. La adaptación estará a cargo de Roman Kantor, el guionista detrás de la exitosa serie rusa To the Lake, actualmente disponible en Netflix. Hasta el momento no hay una fecha oficial de estreno para esta adaptación.

"Llevar a Anna Karenina a la Rusia del siglo XXI y presentarla simultáneamente al mundo entero en su propio idioma a través del milagro de Netflix es un sueño hecho realidad para mí", declaró Kantor.

En la versión del servicio de streaming, Anna Karenina es una socialité y esposa del futuro gobernador de San Petersburgo, quien entra en una historia de amor con Vronsky, el apuesto heredero de un imperio de aluminio. Su romance amenaza el delicado equilibrio que hay entre las familias más poderosas de la ciudad.

Ana Karenina se publicó originalmente en 1877 y es considerada una obra cumbre del realismo en la literatura y uno de los trabajos más destacados de su autor, quien a través de una historia de amor, hace una crítica a la aristocracia rusa de la época. La obra, con un promedio de 800 páginas según su edición, explora temas como celos, fe, fidelidad, familia, matrimonio, sociedad, progreso y los estilos de vida en el campo vs. la ciudad.

A lo largo de la historia se han hecho decenas de adaptaciones para cine, teatro, radio y TV. Una de las más recientes fue protagonizada por Keira Knightley y Jude Law. Se estrenó en 2012 y se llevó un Óscar a Mejor vestuario. También está en Netflix.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.