Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Noah Centineo: “Recomendar música revela mucho sobre quién eres como humano”

Hablamos con el actor sobre sus bandas musicales favoritas en el marco del estreno de la película "A todos los chicos: Para siempre", que estrena en Netflix el 12 de febrero.

El estadounidense Noah Centineo conversó con Shock sobre el final de la trilogía de cine juvenil A todos los chicos que estrenará el próximo 12 de febrero en Netflix. El actor da su opinión sobre los amores a distancia y expresiones de romanticismo como cartas escritas o dedicatorias de canciones, además nos da un top de sus bandas y músicos favoritos del momento. Entrevista.

Recomendado |

3 películas latinas prenominadas a ‘Mejor Filme Extranjero’ para los Oscar 2021

Este es el final, tercera y última parte de la saga. ¿Cómo se siente antes de que el mundo vea el desenlace de la historia de Lara y Peter?
Me siento muy bien y siento que es loco porque grabamos esto hace dos veranos, como un año y medio atrás grabamos esto. Me di cuenta de que era un poco loco porque definitivamente fue hace año un año y medio y no dos, pero fue hace mucho tiempo, ¿sabes? y es muy bueno que salga. Estoy preparado y listo para que el mundo la vea.

La trama de esta entrega gira en torno al amor a distancia, ¿qué opina sobre ese tipo de relaciones?
Creo que los amores a distancia son geniales, creo que te dan la oportunidad de realmente aprender mucho sobre alguien desde la comunicación pura. Creo que te enseña a resolver problemas, discusiones o desafíos a través de una comunicación extrema, efectiva y brutalmente honesta que solo puede hacerse más fuerte cuando están juntos. Es difícil, pero creo que es absolutamente posible.

¿Qué fue lo mejor de grabar esta última película?
Creo que la parte más divertida fue estar en Nueva York, me encantó estar en Nueva York con todos. ¿Sabes? es una ciudad tan mágica para trabajar y sí, me encanta estar en Nueva York. Voy a extrañar a Peter un poco. Definitivamente es extraño decir adiós, pero creo que también todos le hemos dado mucho a los personajes, tanto como pudimos. Así que, al mismo tiempo, sabes, creo que estoy listo.

Toda la saga trata sobre las cartas de Lara Jean, pero en esta vemos que Peter se atreve a escribir algo realmente honesto.
Creo que escribir cartas es algo realmente honesto, ¿sabes? y creo que ellos son valientes, creo que eso es todo lo que realmente puedes esperar ¿sabes? y no es que él sea, yo no diría que él no tiene miedo en realidad, sino que es muy valiente. ¿Sabes? la valentía no es como la ausencia de miedo, es tener el coraje de seguir adelante y hacer algo a pesar de que haya miedo. Lo que creo es que son excelentes cualidades para tener en los individuos y luego los individuos en una relación.

Publicidad

Peter le dedica a Lara un álbum de Oasis, ¿usted ha dedicado canciones?
Me encanta y creo que es genial. También creo que es muy revelador sobre quién eres como persona cuando compartes música con la gente. Me encanta hacer listas de reproducción, largas listas de reproducción de música y dárselas a la gente y luego agregar canciones a medida que se le ocurran.

¿Qué música está escuchando ahora?
Me gusta Beartooth, escucho a Potsu que a veces es música lo-fi. EarthGang, Bas, realmente cualquier artista en Dreamville Records. Creo que soy un fan gigante de Caleborate, él es un rapero del Norte de California. The Wallows, ellos son geniales, Braeden Lemasters es como un … lo siento, no debo decir palabrotas. Es un gran músico y el resto de la banda son también grandes personas.

¡El lado S del cine!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO