Es posible que tengamos una nueva película de Anaconda, modernizada, en la pantalla grande, con dos grandes actores de comedia siendo protagonistas: Jack Black y Paul Rudd.
Según un informe de The Hollywood Reporter, los actores están en conversaciones para protagonizar una "reimaginación" de la película de acción y terror de 1997.
Además, Tom Gormican, conocido por su trabajo en la comedia protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal, The Unbearable Weight of Massive Talent, coescribiría y dirigiría la película para Columbia Pictures.
Las fuentes de THR dicen que la nueva Anaconda "involucra a un grupo de amigos que enfrentan crisis de mediana edad y que están rehaciendo su película favorita de su juventud. Se dirigen a la selva tropical solo para encontrarse en una lucha por sus vidas contra desastres naturales, serpientes gigantes y criminales violentos." Los detalles de los roles de Black y Rudd aún no están claros.
Publicidad
Anaconda es una elección un poco extraña para un remake pero, según las partes involucradas, parece que la nueva película podría ser completamente irónica y enteramente de comedia.
La película de 1997 fue protagonizada por Ice Cube, Jennifer Lopez, Jon Voight, Eric Stoltz, Jonathan Hyde y Owen Wilson, y siguió a un equipo de filmación de documentales que cazaba una legendaria anaconda verde en la selva amazónica.
Publicidad
La película fue absolutamente destrozada por la crítica, pero tuvo un buen desempeño en taquilla, recaudando 136 millones de dólares en todo el mundo (según Box Office Mojo). Una secuela, 'Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid', llegó en 2004, seguida de tres secuelas más hechas para televisión.
La película original también se ha convertido en una especie de clásico de culto, un chiste entre los cinéfilos.