Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Obi-Wan Kenobi, todo lo que se sabe de la nueva serie de Star Wars en Disney +

La historia comienza 10 años después de los eventos de Star Wars: episodio III - la venganza de los sith.

Obi-Wan Kenobi - Star Wars
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi
Foto: Star Wars - Disney

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie original exclusiva para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi, inició su rodaje en el mes de abril. Obi-Wan es uno de los personajes más queridos del universo Star Wars. La historia comienza 10 años después de los eventos de Star Wars: episodio III - la venganza de los sith, donde Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader. Si el rodaje empezó en abril, esta serie no llegaría a la plataforma antes de diciembre de 2021.

Obi-Wan Kenobi es dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de The Mandalorian , primera temporada.

La serie también marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow y Ewan McGregor son los productores ejecutivos y Jaby Harold el escritor. La directora de casting es Carmen Cuba.

Esta serie no tendrá ninguna conexión con The Mandalorian, pues aunque ambas series transcurran en el mismo universo, la serie sobre el cazarrecompensas ocurre tras el Episodio VI.

Si bien muchos esperaban que Jar Jar Binks fuera a aparecer, Ahmed Best (su intérprete en las precuelas de George Lucas) descartó esa posibilidad. “Gracias por el cariño, pero no estaré en esta serie, aunque me habría encantado estar. Aún así estoy deseando ver qué hace esta gente a la que quiero tanto cuando vuelva a juntarse”, le respondió con su cuenta de Twitter a un fan. La serie se desarrollará en seis episodios, cada uno de los cuales durará aproximadamente una hora.

Publicidad

Star Wars es mucho más que las nueve películas que conforman la llamada Saga de Skywalker y los spin-off Rogue One y Han Solo. La narrativa de este universo se ha expandido a la literatura, cómics, videojuegos, parques de atracciones y series de televisión. En Disney+ es posible encontrar (casi) todas las series, tanto animadas como de acción real, que se han hecho de la franquicia.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO