Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Primer episodio de 'Star Wars: The Bad Batch' en Disney+ durará 70 minutos

El debut de la serie animada está agendado para el martes 4 de mayo de 2021

Star-Wars.jpeg
Trailer oficial de Star Wars: The Bad Batch
// Disney+

Disney+ continúa expandiendo su portafolio de contenidos para ser líder de las plataformas con contenido audiovisual en demanda. Esta vez anuncia la llegada de la serie animada Star Wars: The Bad Batch , que tiene como guionista principal a Jennifer Corbett.

Para leer | El cantante paisa Pipe Bueno protagonizará 'Siempre fui yo', serie de Disney+

La serie original animada de Lucasfilm para Disney Star Wars: The Bad Batch hará su debut el martes 4 de mayo con un estreno especial de 70 minutos, y a partir del viernes 7 de mayo estrenará un nuevo episodio cada viernes.

Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote, una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones, cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Para leer | Star Wars: la historia de la peor película de toda la saga

El proyecto cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett. Con Carrie Beck como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor. Rau también se desempeña como supervisor de dirección y Corbett como guionista principal.

Publicidad

Este es el avance oficial.

Contenidos recomendados sobre Star Wars

En video | Las mejores series animadas que se emitieron por Disney y Jetix

¡El lado S del cine y la tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO