Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Príncipe de Bel Air’: Jabari Banks protagonizará el reboot de la serie de Will Smith

Antes de su estreno oficial, la serie tiene confirmadas dos temporadas con Will Smith como productor ejecutivo.

Cast-Prince-Of-Bel-Air-2021-Will-Smith-Jabari-Banks.jpeg
Will Smith en video llamada con Jabari Banks, protagonista del 'reboot' de 'El Principe de Bel-Air'
// Peacock

Una de las series de comedia de situación que marcó la década de los noventa fue El Príncipe del Rap o The Fresh Prince of Bel-Air, proyecto televisivo que catapultó la carrera actoral de Will Smith . Les contamos más detalles sobre la nueva versión de la serie que estrenará en 2021.

  • Contenido relacionado | Will Smith confesó que no tolera ver 'El Príncipe del Rap’

30 años después del estreno, se anunció una nueva versión de la comedia realizada por NBC. Lo curioso de este reboot es que fue inspirado por un fan.

Publicidad

Todo surgió en marzo de 2019, cuando Morgan Cooper, un superfan de la serie, hizo su propia versión de un tráiler de cómo se vería El príncipe del rap en esta época. El video alcanzó millones de reproducciones y el propio Will Smith contactó a Cooper para el “reboot”. Cooper será director y escritor en esta nueva versión.

Mientras la serie original era una comedia, esta nueva versión tendrá una aproximación más dramática a la historia de un joven que, para escapar de los problemas en la calle, se muda desde Filadelfia a la casa de sus tíos en Bel-Air, California.

Publicidad

“Bel- Air (nombre tentativo) profundizará en los conflictos, emociones y sesgos inherentes de lo que significa ser un hombre afroamericano hoy, mientras muestra la actitud y las referencias divertidas a la original”.

Jabari Banks, el nuevo príncipe de Bel-Air

Publicidad

Peacock y Will Smith publicaron un video en Youtube donde anuncian al actor que protagonizará la serie. Se trata de Jabari Banks, un joven de Filadelfia al que le cambiará la vida con su llegada al proyecto.

“Este es un sueño hecho realidad, el show ha impactado toda mi vida y es un honor ser parte del Príncipe de Bel-Air”, comenta emocionado Banks en el video.

Publicidad

Próximamente se anunciará el elenco completo.

  • En video | 'Gossip Girl' de HBO MAX: Thomas Doherty revela secretos de su personaje Max Wolfe - Shock

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.