Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'¿Qué pasó con Brittany Murphy?', el documental sobre la rara muerte de la actriz

La famosa estadounidense falleció a los 32 años el 20 de diciembre de 2009. Les contamos más detalles sobre este nuevo título de HBO Max.

Brittany-Murphy-Docu-HBO.jpg
Brittany Murphy durante el Cadillac Super Bowl Grand Prix de 2003
// Robert Mora/Getty Images

La muerte de Brittany Murphy fue una de las más impactantes de la primera década del 2000 y eso es mucho decir porque durante esos primeros 10 años del nuevo milenio hubo una serie de fallecimientos en Hollywood que sorprendieron bastante.

Riding in Cars with Boys (2001), Spun (2002), Just Married (2003), Uptown Girls (2003), Sin City (2005) y Happy Feet (2006) fueron los proyectos más exitosos de Brittany, pero hay que mencionar que se convirtió en una figura importante para los medios de comunicación cuando se hizo pública su relación con el actor Ashton Kutcher.

En 2007 contrajo matrimonio con el cineasta y guionista británico Simon Monjack, quien falleció cinco meses después que la actriz en situaciones similares.

En su momento la incertidumbre y los rumores sobre las causas de la muerte de Murphy fueron muy comentadas en medios de comunicación porque nunca fueron claros los motivos de su deceso que se le atribuyó a "causas naturales".

HBO Max publicará el 14 de octubre de 2021 en su plataforma el documental What Happened, BrittanyMurphy en el que hará un recorrido por la vida de la actriz y revelará detalles de la investigación sobre su extraña muerte.

Además revelará detalles desconocidos sobre su relación con su última pareja y los cambios físicos o personales que afrontó la actriz durante su relación.

Publicidad

Sinopsis y trailer oficial del documental de Britanny Murphy en HBO Max

Una querida estrella de Hollywood conocida por varios papeles icónicos, desaparecida a los 32 años. Preguntas sin respuesta, figuras polémicas y rodeadas de especulaciones: ¿qué le pasó realmente a Brittany Murphy? Este documental de dos partes explora su vida más allá de los titulares, celebrando su legado e investigando su trágica e prematura muerte.

¡El lado S del cine, la televisión y los documentales!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.