Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rey Tigre, nuestra favorita de la cuarentena, presentó el tráiler de su segunda temporada

La adictiva serie documental llega a Netflix en noviembre.

Rey Tigre, una de las series que más dio de qué hablar en 2020.
Foto: Netflix

A comienzos del aislamiento en 2020, una serie documental de Netflixse hizo sumamente popular: Rey Tigre. La serie presentó el tráiler de su segunda temporada, que se estrenará el 17 de noviembre. Es la historia de Joe Exotic, propietario de un zoológico de carretera en Oklahoma con cerca de 200 felinos entre tigres y leones, abiertamente homosexual, amante de las armas y cantante de country.

Él dice que su propósito es reunir a los animales para concienciar a la gente del peligro que corren. Lo que olvida es que precisamente son personas como él las que representan un peligro para las especies. Exotic también se lanzó a la presidencia de Estados Unidos y a la gobernación de Oklahoma.

Si la excentricidad de Exotic salta a la vista desde su peinado y atuendo hasta sus empleados que lo adoran sin importar nada, los personajes secundarios no se quedan atrás. Están Don Antle, otro dueño de animales exóticos con varias esposas y Mario Trabaue, quien era gerente de un zoológico y capo de la droga en Miami. La contraparte de Exotic es Carole Baskin, una activista animalista quien además tiene un secreto bastante oscuro.

Publicidad

En 2019, Exotic fue sentenciado a 22 años de prisión por 17 cargos federales de abuso animal, así como dos cargos de intento de asesinato a sueldo. Pero como dice a través de un teléfono de la cárcel en el nuevo tráiler, "Hay un hombre inocente en la cárcel". Rey Tigre 2 regresa a varias de las grandes personalidades de la primera serie, incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson, y promete una inmersión más profunda en la desaparición de Don Lewis, esposo desaparecido de Carole Baskin.

Exotic hizo campaña en 2020 para obtener indulto del entonces presidente Donald Trump, pero a pesar de contratar una limusina para que lo recogiera de la prisión, el perdón nunca llegó. En respuesta, Exotic dijo: "Era demasiado inocente y demasiado gay".

Publicidad

  • Publicidad