Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Sailor Moon Eternal: Netflix lanzó tráiler de la película de 2 partes

Su estreno será el próximo 3 de junio.

Sailor-Moon-Netflix.jpg
Foto: Netflix.

Este 6 de mayo Netflix lanzó el tráiler de Sailor Moon Eternal, la película de dos partes basada en el arco Dream del manga Sailor Moon original de a ilustradora Naoko Takeuchi, que es como una continuación directa y una "cuarta temporada" para el anime Sailor Moon Crystal. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de enero de 2021 y la segunda el 11 de febrero. Para el resto del mundo se estrenará en Netflix el próximo 3 de junio.

"Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando los cerezos están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, que está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del 'Cristal de Plata Legendario', gobernar la Luna y la Tierra, y eventualmente dominar el universo entero...", dice la sinopsis oficial del filme.

El primer manga de Sailor Moon se publicó entre 1992 y 1997. Si bien la serie saltó al anime en poco tiempo en Japón, al resto del mundo no llegó sino hasta 1997. Sailor Moon Crystal nació en 2012, con el objetivo de celebrar el vigésimo aniversario del manga. Más que un remake, Crystal es una versión independiente y más fiel al manga original de Naoko Takeuchi. Sailor Moon tuvo además tres filmes animados, un especial de televisión, y tres cortos basados en el anime. También tuvo una versión en live-acton, que se emitió entre 2003 y 2004. El manga ha vendido más de 35 millones de copias en el mundo y la franquicia ha generado cerca de 13.000 millones de dólares en ganancias.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.