Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Selena Quintanilla: su aparición en una inolvidable novela latina

Una corta aparición en TV que dejó huella.

Selena-Quintanilla-Dos-mujeres-un-camino.gif
Foto: Captura de pantalla

Gracias al estreno de la bioserie en Netflix de Selena Quintanilla, la irecordada cantante de tex rex asesinada en marzo de 1995 vuelve a ser tema de conversación. Además de la música, Selena incursionó en la moda y también tuvo algunas apariciones breves en cine y tv.

En 1994, fue invitada a participar en la película Don Juan DeMarco, con Johnny Depp, Marlon Brando y Faye Donaway. Tristemente, Selena nunca pudo verse en la pantalla grande, pues Don Juan DeMarco se estrenó en cines el 7 de abril de 1995, unos días después de su muerte.

Su aparición en Don Juan DeMarco no fue la única. También fue invitada a la icónica telenovela Dos mujeres, un camino, donde se interpretó a sí misma. Aquí su aparición fue algo más larga, 2 episodios en los que demostró que la actuación no se le da nada mal.

Publicidad

Estrenada en 1993, Dos mujeres, un camino es una de las telenovelas latinas más importantes de la década, protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Bibi Gaytán.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO