Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Sex And The City’: conozcan a los nuevos personajes de ‘And Just Like That…’

La nueva temporada empezó a rodarse el pasado 21 de junio de 2021. Estrenará de forma exclusiva en la plataforma HBO MAX.

Sex-and-the-city-just-like-that-hbo.jpg
Fotografía oficial de 'And Just Like That...', serie derivada de 'Sex And The City'
// HBO MAX

And just like that … es el nombre oficial de la secuela de la icónica serie de televisión Sex And The City protagonizada por Sarah Jessica Parker. Luego de una lucha de casi una década por ofrecerle a la audiencia un panorama más amplio sobre las vidas de sus icónicos personajes, se confirmaron 10 episodios sobre la vida personal y profesional de las protagonistas antes de llegar a los 60 años.

Para leer | 'Sex and the City': Una mirada retrospectiva a su impacto cultural

Sex and the City no fue solo un programa sobre mujeres blancas exitosas, sino también sobre mujeres que se sienten a gusto con su compañía, se identifican como almas gemelas de sus amigas y brindan apoyo emocional, práctico y moral. Además de la serie, la historia tuvo dos películas que, aunque con muchas críticas, fue un éxito en taquilla.

Para esta nueva era la historia contará con una baja importante: Kim Cattrall, quien personificó a la legendaria Samantha Jones, no estará en los episodios debido a sus diferencias con Sarah Jessica Parker. En su reemplazo habrá nuevos personajes que se repartan su protagonismo.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Chris North vuelven a sus papeles de Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Mr Big. Estos son algunos de los nuevos personajes de la serie.

  • Cathy Ang será Lily Goldenblatt

Ang interpretó recientemente el papel de "Fei Fei" en "Over the Moon", de Netflix/Pearl Studio donde recibió una nominación individual de los premios cinematográficos de la Asociación de Críticos de Hollywood por su voz en la película. También participó en la adaptación de la novela de culto "El exorcismo de mi mejor amigo". Ha puesto su voz al papel principal de Lara, junto a Ian McShane, en el cortometraje de animación de Google Spotlight Stories "Age of Sail", y se la puede ver en "Ramy", de Hulu.

Publicidad

  • Niall Cunningham será Brady Hobbeses

Es conocido por interpretar a Tyler Hughes en la exitosa comedia de CBS "Life in Pieces". En la serie de HBO CURB YOUR ENTHUSIASM interpretó al sobrino de Marty Funkauser, Kenny. También participó en "Deadbeat" de Hulu y en "Awkward" de MTV.

  • Alexa Swinton será Rose Goldenblatt

Swinton podrá ser vista próximamente en la esperada película de M. Night Shyamalan, "Old", junto a Gael García Bernal. También protagonizó la película de Gravitas Ventures "Sometime Other Than Now" junto a Donal Logue y Kate Walsh. En televisión, Swinton interpreta a la hija de Paul Giamatti, Eva Rhoades, en la exitosa serie de Showtime "Billions". Además, protagonizó el papel de Piper en la serie de ciencia ficción de ABC, "Emergence", junto a Allison Tolman, Donald Faison y Clancy Brown.

  • Cree Cicchino será Luisa Torres

La actriz protagonizó recientemente el papel de Marisol Fuentes en la serie de comedia de Netflix "Sr. Iglesias", así como el largometraje familiar de Netflix "The Sleepover", junto a Malin Akerman.

La serie de diez episodios de media hora se está rodando en Nueva York. El reparto previamente anunciado incluye a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Los productores ejecutivos de la serie son Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King. Los guionistas son King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Rottenberg y Zuritsky. La serie fue creada por Darren Star y está basada en el libro homónimo de Candace Bushnell.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.