Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Sky Rojo': todo lo que se sabe hasta ahora de la tercera temporada

Netflix confirmó que habrá una nueva temporada de la serie española en el 2022

Sky Rojo
Lali Esposito, Yany Prado, Verónica Sánchez
// Foto Tamara Arranz / Cortesía Netflix

Sky Rojo tendrá una tercera temporada, así lo anunció Netflix . El fin de la aventura que emprendieron Coral, Wendy y Gina en busca de su libertad tendrá un desenlace. La temporada final de 8 episodios se estrenará en marzo de 2022.

Las dos primeras temporadas de Sky Rojo se rodaron al mismo tiempo, lo que les permitió a sus productores mantener la historia conectada por unos meses de diferencia. La tercera temporada, el final, tomará más tiempo entre grabación y edición.

La fecha tentativa que anunció Netflix es marzo de 2022. Aunque la serie no ha recibido buenos comentaros en algunos países, es una de las series más exitosas en España y Argentina donde ocupa los primeros lugares de popularidad.

La sinopsis oficial revela que los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de que Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) huyen de Canarias y descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia).

Publicidad

El reparto confirmado para esta nueva temporada de Sky Rojo seguirá encabezado por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Yany Prado.

Sky Rojo no ha alcanzado el éxito mundial de La Casa de Papel, la otra serie de Alex Pina y Esther Martínez Lobato, sus creadores. Es una producción diferente, con capítulos de 25 minutos en los que Alex y Esther presentaron un formato que ellos denominaron 'pulp latino'.

Sky Rojo mezcló nacionalidades de sus protagonistas: Cuba, Argentina y España, para contar una historia universal y le permitió a sus creadores develar su admiración por Kill Bill y Tarantino. Los finales abiertos de sus dos primeras temporadas confirman que el enfrentamiento para el final será a muerte entre los personajes.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.