Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Soul': grandes lecciones de la película de Disney y Pixar según Greeicy

La cantante caleña hizo Así es la vida, la versión en español de “That´'s Life”.

Soul - Greeicy
Foto: Disney + .

Este 25 de diciembre se estrenó en Disney + Soul, la más reciente cinta de Pixar y una de las más esperadas del año. Hasta el momento, la crítica y el público la han recibido con comentarios positivos. La cantante colombiana Greeicy tuvo la oportunidad de colaborar con Disney y hacer su propia versión de Así es la vida (That’s Life), que se estrenó en el canal de YouTube de Disney el pasado 9 de diciembre.

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico Así es la vida para Soul. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”, declaró la cantante caleña, quien agregó que unirse a Disney y Pixar fue “un sueño hecho realidad".

Para Greeicy, una de las mejores cosas de la película es que “todo el tiempo te está diciendo verdades de una manera muy divertida”, por lo que, como suele suceder con las películas de Pixar, aunque esté dirigida al público infantil, trae unas cuantas lecciones para los adultos.

Soul nos enseña y nos recuerda que en la vida hay momentos buenos, malos y así hay que aprender a disfrutarla. La película desde que comienza hasta que termina te está enseñando cosas: es una clase divertidísima y un mensaje muy oportuno para estos momentos. Nos enseña a disfrutar los pequeños detalles de la vida. Hay una escena que me encanta en la que el personaje quiere regresar, pero necesitaba aprender algo, pero él no lo entendía y se tiraba y volvía. Uno se va a chocar muchas veces con la misma piedra para poder aprender”.

Greeicy agrega que “Soul te recuerda algo que pareciera obvio, pero, como dicen por ahí, el sentido común es el menos común de los sentidos. La película tiene una manera muy divertida de recordarte las cosas importantes para tu vida y para tu alma. Me parece muy lindo que las personas se den la oportunidad de disfrutarla”.

Publicidad

Soul presenta a Joe Gardner (voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (voz en inglés de Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO