Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Sox: el personaje que se roba el show en 'Lightyear', lo más reciente de Pixar

Quienes ya vieron Lightyear quedaron enamorados de Sox. ¿Veremos más de este personaje en el futuro?

sox-lightyear.jpeg
En Lightyear, Sox, el compañero robot de Buzz, es interpretado por Peter Sohn.
Foto. Pixar.

Ya se estrenó Lightyear en salas de cine. En esta cinta, Chris Evans interpreta a Buzz Lightyear, personaje que conocimos en el unvierso de Toy Story . En Lightyear vemos a nuestro explorador espacial favorito embarcarse en una aventura intergaláctica.

Publicidad


Quienes ya vieron Lightyear (y si no, no hay lío, porque no es spoiler) saben que hay un personaje que se roba el show: Sox, el gato robot compañero de Buzz, que en el elenco original es interpretado por Peter Sohn.

¿Cómo encontrar el equilibrio entre un robot y un gato adorable, emotivo y heroico?

"Eso fue todo Angus (MacLane, director de la película) y el equipo, ya sabes, es muy divertido trabajar con ellos. Conozco a Angus desde hace mucho tiempo y somos muy nerds con nuestras películas de ciencia ficción favoritas. Y así fue, fue muy fácil pasar de una especie de militante como "sí, capitán", y luego entrar en un modo amistoso, es muy divertido cuando estamos hablando de Sox, como si fuera un gato pero es tan leal como un perro", declaró Sohn en conferencia de prensa de Lightyear.

Sohn continuó: "Y yo soy un tipo de perros. Me encantó lanzarme a la idea de "lo que quieras, Buzz, te traeré tus bocadillos, iré a buscar tus periódicos". Y así fue realmente, fue muy divertido en la sala, pero eso realmente se hizo con Angus y los muchachos, seguro".

Publicidad

Sobre la posibilidad de que Sox tenga su propia película serie o corto, Sohn afirmó riendo "No quiero nada de esa carga, ¿de qué estás hablando?", después continuó:
"Deja que Chris (Evans) tenga la carga. No quiero... (risas) No, me encanta jugar con Sox. Pero no sé nada de eso. Solo me siento afortunado de pasar el rato con ustedes ahora mismo y hacer parte de este proceso. Es increíble", agregó Sohn.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.