Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Space Jam 2: A New Legacy ya tiene tráiler

Una de las cintas más esperadas del año.

Space Jam: A New Legacy
Space Jam: A New Legacy
Foto: Warner Bros.

Space Jam 2: A New Legacy, la esperada secuela de la película que el icónico jugador de basketball Michael Jordan protagonizó en 1996 junto a los Looney Tunes, ya tiene su primer tráiler. En esta oportunidad, la cinta será protagonizada por Lebron James y llegará a los cines y a la plataforma de streaming HBO Max el 16 de julio.

El estreno de Space Jam 2: A New Legacy será pocas semanas después de la finalización de la temporada 2020-2021, donde LeBron buscará su quinto anillo de campeón en Los Angeles Lakers. Actualmente, Lebron es el mejor jugador de la NBA.

James no será el único jugador de la NBA que participa en esta película. También han sido confirmados Anthony Davis o Damian Lillard además de Diana Taurasi y Nneka Ogwumike, de la WNBA.

La primera Space Jam de 1996 fue un ´éxito rotundo de taquilla y un hito generacional al combinar acción real con dibujos animados. Con un presupuesto de 80 millones de dólares, recaudó más de 230 millones en todo el mundo. n esta primera parte fue la primera aparición de Lola Bunny, que regresó para esta segunda entrega.

En la primera entrega de Space Jam, Michael Jordan entrena a Bugs Bunny y a sus amigos para un campeonato de baloncesto contra un equipo extraterrestre.

Publicidad

Para esta segunda parte, LeBron James y su joven hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky Pig y Lola Bunny, entre otros, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un juego de basket. Pepe Le Pew, quien hizo una breve aparición en la primera película, no aparecerá en la segunda.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.