Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Space Jam: una nueva era' llega a HBO Max el 20 de agosto

Tras 35 días de su estreno en cines llega a la plataforma de streaming.

Space Jam 2

Space Jam: una nueva era se estrena este viernes 20 de agosto en HBO Max 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina, sin costo adicional.

Publicidad


Esta producción llega llena de acción, nuevas aventuras y una renovada alineación del Tune Squad, 25 años después del lanzamiento de la primera versión Space Jam: el juego del siglo que en esa oportunidad protagonizó Michael Jordan.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una inteligencia artificial; LeBron debe llevarlos de regreso a casa -sanos y a salvos- guiando a la vez a Bugs,
Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha. Este terreno de juego contará con la
participación de una poderosa lista de estrellas del básquetbol profesional, como nunca antes se había visto.

Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y le mostrará el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al
"Rey" James jugando el partido a su manera.

Publicidad

Space Jam: una nueva era fue dirigida por Malcolm Lee y es protagonizada por LeBron James, Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe.

Una comparación entre las dos versiones de Space Jam

Publicidad

¿Qué podemos decir de Space Jam: Una nueva era? ¿Cómo se compara con la original? Podríamos fijarnos en cómo Jordan va hacia adentro y se concentra en su pasión por el basket (y va literalmente hacia adentro, pues los Looney Tunes lo absorben hacia su mundo por un hoyo de golf), mientras que LeBron explora hacia afuera: lo más importante es su familia, y ganar en el basket no lo es todo si no sigues tu corazón y lo que te apasiona (y va literalmente hacia afuera, o hacia un lado, o donde sea que quede el universo interplanetario de Warner).

Mientras que Jordan construyó su aspecto público como uno hermético, en el que primaba la pelota naranja, LeBron lo ha hecho como mucho más que un atleta. Ha sido elocuente en temas políticos y ha abierto una ventana para que el mundo lo vea también como un padre de familia, dimensión que acentúa esta película.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.