Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Stanley Tucci se une al elenco de ‘I Wanna Dance With Somebody’, la biopic de Whitney Houston

El actor norteamericano interpretará a Clive Davis, fundador de Arista Records y pieza clave detrás del éxito de Whitney Houston.

Stanley Tucci
Londres, enero 29 de 2020, Stanley Tucci en la cena Dunhill & Dylan Jones Pre-BAFTA
// Foto David M. Benett / Getty Images

La nueva película de Whitney Houston, I wanna dance with somebody, será producida por Pat Houston, cuñada de Whitney, gerente de su patrimonio junto con el productor musical Clive Davis, el estreno está planeado para diciembre de 2022.

Whitney Houston continúa produciendo éxitos comerciales para los herederos de su legado, su gira An Evening with Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour, que recorrió Europa, tendrá residencia en Las Vegas en octubre de 2021. Y una nueva película de la cantante la mantiene viva para el mundo.

Clive Davis comenzó su carrera en la industria discográfica en Columbia Records (CBS). Abogado de formación, en su larga trayectoria es reconocido por su olfato para descubrir nuevos talentos. Entre los nombres que incorporó al catálogo de CBS se encuentran Janis Joplin, Santana, Aerosmith y Bruce Springsteen entre otros.

Salió de CBS acusado de malgastar dinero de la empresa en distintos eventos. Según el testimonio que él mismo dio en Clive Davis: The Soundtrack of Our Lives, el documental biográfico de Netflix, todo se trató apenas de una confusión. Pero el despido de CBS fue la más leve de las controversias que Davis debió afrontar.

Davis conoció a Whitney Houston en un show de Cissy Houston madre de la cantante, Whitney acompañó en las voces a la banda durante una presentación en un club nocturno neoyorquino. Davis le auguró un futuro brillante, tenía las tres cualidades que buscaba el productor para el éxito: su increíble voz, su particular carisma y una belleza indiscutible.

En dos años, Houston se convirtió en el gran éxito de la carrera del productor; consagrándose como hitmaker y rompiendo récords que aún hoy permanecen intactos. Los álbumes que lanzó entre 1985 y 1998 incluyeron 11 éxitos que encabezaron la lista de Billboard y que vendieron más de 50 millones de copias en los Estados Unidos.

Publicidad


El compromiso de interpretar al productor recae en Stanley Tucci. El mismo Clive Davis dijo en una entrevista para Rolling Stone que había pedido personalmente a Tucci que asumiera el papel de su personaje en la película.

Stanley Tucci (Spotlight, Winchell, Conspiracy, The Devil wears Prada) tiene una larga lista de personajes en películas y series que le han merecido muchos premios entre los que se destacan un Globo de oro, y dos Emmy.

La actriz británica Naomi Ackie (The End of the F *** ing World, Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker) interpretará a Whitney Houston. Ashton Sanders (Moonlight) será Bobby Brown, el ex marido del Whitney. El guión está a cargo de Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody, Los dos papas, La teoría del todo) y la directora será Kasi Lemmons (Talk to me).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.