Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Stranger Things 4': Netflix lanza nuevo teaser de la cuarta temporada

Parece que todavía falta mucho para el estreno de la nueva temporada.

Stranger Things 4
Avance de Stranger Things 4.
Foto: Netflix.

Stranger Things 4 está en camino y hoy Netflix les dio a los fans un teaser de lo que se viene. La tercera temporada se estrenó a la mitad de 2019 y consistió de 8 episodios.

En la cuenta de YouTube oficial de Stranger Things también se compartió un video con el siguiente mensaje: "debido a dificultades técnicas, el laboratorio nacional de Hawkins estará cerrado hasta nuevo aviso".

Aunque no hay una fecha confirmada para el estreno de la nueva temporada, se estima que será hasta el 2022. Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy Wheeler, declaró en entrevista con The Independent en octubre de 2020 que va a pasar "un buen tiempo" antes de que podamos ver lo nuevo. Sin embargo, afirmó que "valdrá la pena la espera".

Alerta spoilers

Publicidad

En un teaser previo lanzado en 2020, vimos que Hopper se encuentra vivo, pero no muy bien, en Rusia. Es muy probable que el jefe de la policía sea prisionero en Rusia y que le estén sacando información sobre los experimentos que realizaban en Estados Unidos y de los cuales nació Eleven. Según reveló el actor David Harbour, veremos muchas más historias de Hopper en la próxima temporada.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, afirmaron a Entertainment Weekly que esta temporada la serie "se va a abrir más, pero no en términos de escala o efectos especiales, sino en permitir tramas por fuera de Hawkins".

Estrenada en 2016, Stranger Things es la serie ideal para ver sin pensar, y es para los que crecieron en los 90 y 2000 y alguna vez oyeron de esos lejanos títulos de terror que ahora no asustan sino que dan risa. Stranger Things es un tributo de la cultura pop a la cultura pop (con descaradas propagandas incluidas), y también una celebración ingenua y sin pudor del poder gringo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.