Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Succession temporada 3: todo lo que deben saber

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Succession? ¿De qué se trata? ¿Por qué hay que verla? ¿Se van a arrepentir de verla? Les adelantamos la respuesta: no.

Succession HBO Max temporada 3
Succession - Serie.
// HBO Max

En 2021, después de llegar por fin a Latinoamérica, HBO Max tiene en su parrilla uno de sus más grandes lanzamientos. Succession temporada 3 está a la vuelta de la esquina y acá les contamos todo lo que deben saber.

¿De qué se trata Succession?

La familia Roy es la protagonista de la serie. Ellos son dueños de uno de los más grandes imperios mediáticos gringos y conservadores. Una especie de FOX news, con los mismos escándalos e intereses políticos detrás. Logan, el patriarca familiar y jefe de la compañía, es algo así como el señor Burns: un viejo cuya fiereza para los negocios es al tiempo repudiada, temida, admirada y deseada. Pero, de nuevo, está viejo.

Su salud empeora y, cada vez más, sus cuatro hijos se preocupan por quién se quedará con la bolita del poder. Succession es el arquetipo de la historia de los “blanquitos en problemas”.

Cuatro niños ricos, malcriados y aislados de cualquier tipo de vida normal (es decir, la vida de la escasez), entran en un conflicto de egos que, de paso, arrastra a trabajadores y cualquier asomo de escrúpulos. Se traicionan, se mienten, se hacen zancadillas y se despedazan los unos a los otros en público. Pero celebran y posan juntos.

En paralelo, dos personajes fascinantes cercanos a la familia, Greg y Tom, luchan atropelladamente por untarse de los lujos de la élite y el poder, sin importar si pierden en el camino cualquier asomo de dignidad.

Publicidad

Succession es un drama emocionante sobre el poder empresarial, un acercamiento al lado más macabro de los trepadores empresariales, al hambre monopolizadora de los grandes capitalistas y a los lamesuelas del poder que buscan ascender.

¿Cuándo se estrena Succession temporada 3?

La serie completó dos exitosas temporadas que le significaron un premio Emmy y, de no ser por el coronavirus, habría estrenado la temporada 3 en 2020, pues justo cuando acordaron iniciar rodajes se cerró el planeta. Así las cosas, tuvieron que mover el lanzamiento para el otoño gringo de 2021.

Es decir que, aunque no hay fecha exacta, sabemos que entre septiembre y noviembre se estrenará la temporada 3 de Succession.

Vean aquí el tráiler de la temporada tres de Succession

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.